ayuda reinicios con winxp

Hace unos dias que tengo este problema, el ordenador se me reinicia cuando estoy conectado a internet (ADSL) y bajando cosas con edonkey, unas veces lo hace solo y otras cuando hago algo como por ejemplo al abrir alguna pagina de internet o simplemente al intentar entrar en alguna carpeta.
Cuando me sale el pantallazo azul al final pone: volcado de memoria fisica al disco y se ve el contador del tanto por ciento, al llegar a 100% se reinicia.
Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Vete a Sistema en panel de control y en opciones avanzadas dale al boton "configuracion" de la seccion Inicio y recuperacion. y en error de sistema desactiva la pestaña de reiniciar automaticamente..... es posible ke sea eso.. en el xp an sustituido los pantallazos azules por reinicios automaticos...
ADSL? No tendras el modem de 3com usb por casualidad? De lo contrario te recomendaria que actualizaras todos los drivers del sistema y a rezar....

Pero si tienes el 3com ya sabemos donde esta el problema.
También puede ser un problema de recursos.. Sobre todo si el módem es USB..

A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné comprando una tarjeta PCI con dos puestros USB. (No vale mucho, unos 15€)

Prueba lo que te han dicho antes y como última opción hazme caso a mi, aunque yo creo que es problema de recursos..

Cuanta RAM tienes?
Prueba desinstalando el antivirus, a mi me paso con el Kaspersky 3.5.133, a partir de una actualizacion de mediados de agosto, y desde que lo quite ni un solo cuelgue mas.
Gracias a todos, creo que lo he solucionado, desistale el zonealarm y lo he vuelto a instalar y lleva 9 horas sin un solo cuelgue.
Saludos.
5 respuestas