Ayuda reinicios liteon + xtractor;empiezo a desesperarme??

saludos!!!

A ver si me podeís echar un cable.os lo agradecería eternamente.

vamos a ver tengo conectado correctamente xtractor/lector al sata de mi placa base.El ordenador se inicia correctamente con xtractor encendido.El problema viene cuando apago el xtractor para poner el lector en modo busy ya que al volverlo a encender despues de unos cuantos segundos el ordenador siempre se reinicia.

Es decir siempre que dentro de windows apago el xtractor y lo vuelvo a encender (o a la inversa ) se reinicia el ordenador.La fuente de alimentación es una tagan de 480W por si tuviera algo que ver.

En principio mi placa pienso que es compatible:
nombre: DFI lanparty nf4
chipset: nvidia nforce4, AMD Hammer
nVIDIA nForce4 (CK8-04) - SATA Controller

En ningún momento he consegido que el xtrator reader encuentre el lector para poder extraer las keys.

¿que consejo me daís?

gracias de antemano
has instalado los drivers?
sí, tanto el CDM 2.04.06.exe como los otros que se hacen manualmente y en administrador de dispositivos me aparece el portio032
pues raro si k es,de la fuente ya te digo k no es k la mia es una 450w y ningun problem,puede ser k tengas algun problema en el SO,haz un skan disk (por probar algo) y una limpieza a ver si asi hay suerte
ya lo he hecho.

no sé que hacer.no sé si habría que mirar algo en la configuración de los sata en la bios,si una tarjeta conceptronic lo solucionaría (más gasto) ...etc.

Ayer me puse nerviosito cuando veía que una y otra vez se reiniciaba el ordenador y el reader no me detectaba nunca el lector.
yo tambien tengo el gforce4 en la placa y lo flasheo bien,otra cosa es k la tengas medio jodida,prueba a actualizarla
la placa está perfecta y te lo digo a conciencia,soy informático de profesión.

tiene los últimos drivers y no me dá problemas con nada incluyendo juegos,edición de video ...etc.

el problema viene por otro lado y no sé por donde.
pues solo nos keda el xtractor,prueba,si puedes,otra lite on y a ver
ya lo he conseguido.

era un problema con el puerto sata al que lo tenía conectado.

he cambiado el puerto y perfecto,sin congelaciones haciendo todo el proceso desde windows.

ahora solo falta probarlo. :-)
brothi escribió:ya lo he conseguido.

era un problema con el puerto sata al que lo tenía conectado.

he cambiado el puerto y perfecto,sin congelaciones haciendo todo el proceso desde windows.

ahora solo falta probarlo. :-)

me alegro por ti,espero k te alla sido de ayuda
9 respuestas