[AYUDA] Reinstalar Firmware Ps Vita

Buenas tardes amigos, no se si aqui sea la seccion correcta de pedir ayuda, disculpen si no es asi. Historia larga corta, cuando mi vita tenia 1.81 al conectarlo a la corriente se quedaba trabado y la pantalla tactil no me funcionaba en pocas palabras no podía usarlo hasta que se cargara y tenia que estar apagado, checando varios posts me decian que era por error del sistema y de la nueva actualización que en ese momento era (1.81) entonces me espere por la nueva actualizacion, despues de mas de un mes salio la 2.00, emocionadamente lo actualize y me funciono bien, mi vita cargo de nuevo mientras jugaba y no tenia que apagarlo y por todos estos dias funciono al 100%, pero el dia de hoy por un descuido de arreglar algo de la casa deje mi vita en pausa, mi sobrinita me agarro el vita por unos minutos y cuando regrese a mi escritorio lo tenia ella, se lo pedi y lo prendi y me salio la pantalla de inicio la que sale cuando recien compras un ps vita, me pregunto mi idioma, mi hora etc. para ese entonces ya me habia asustado de lo que habia pasado, prendio todo bien solo que todo habia sido formateado y me salio un mensaje de " Reconstruyendo Base de Datos", despues de la desilucion de que todo se habia borrado y ya resignado lo puse a cargar y me salio la sorpresa de que se volvio a atorar en las aplicaciones y juegos con el cable conectado a la corriente, reinicie en modo seguro y reconstrui la Base de Datos pero no me funciono, se seguia quedando trabado, lo volvi a hacer y seguia pasando lo mismo, asi que mi unica opcion (Creo yo) es tratar de Re-instalar el Firmware 2.00 para ver si vuelve a cargar, mi ayuda es que quiero saber si hay una forma de poder hacer esto? o cualquier otra sugerencia gracias :)
0 respuestas