[AYUDA] Reinstalar Windows Store

Hola chicos.

Desde que instalé W10, utilicé unos comandos que me dijeron para eliminar la "basura" que trae, y en ella iba incluida la tienda de MS.

Comando en cuestion:
Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage

Ahora quiero restaurar SOLO esa App, pero no lo consigo.

Me echáis una mano?? He seguido algunos tutoriales de internet pero nada, no me entero muy bien.....

Gracias a todos!!!!
Hola, un usuario logró resolverlo utilizando Powershell, explicó la mecánica pero no recordaba los enlaces concretos que empleó.

Este es el tutorial, o parte de el, en Inglés,

https://winaero.com/blog/how-to-restore ... owershell/

--Abrir Powershell en modo administrador y ejecutar:
Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml" -DisableDevelopmentMode

Este es el mensaje original,

Al final pude resolverlo. Busque tanto en español como en ingles, y encontré en una contestación de un foro en ingles una persona que compartía los archivos de la tienda y demás, solo había que descargarlo y una vez descargado buscar la carpeta donde están las aplicaciones nativas, y para abrirla tuve que modificar los permisos a mi usuario. Entonces copie la carpeta donde están los datos del programa store.

Ahora ya fui a powershell e instale ... en efecto ya no me daba el error de la ruta no encontrada, e instalo correctamente.

Reinicie, y seguía sin ir.. total pensé.. todo para nada, pero por arte de magia al día siguiente enciendo el pc y estaba la tienda, que ella sola se puso en español, de store, paso ya a tienda.

No recuerdo los link donde esta todo, lo siento, no lo guarde en favoritos.

intenta buscar en Google los archivos

Saludos
1 respuesta