AYUDA !!! (Relacionado con WE6FE para no variar ...)

Ya que han sacado un parche que traduce muchos menus del juego os pediria a los que ya teneis el juego traducido que sacaseis imagenes de los menus traducidos y eso.

Os pido esto por que yo no tengo la ps2, sino que tengo una GC japo que me acabo de comprar por papa noel y eso, y como la version que saldra en GC del juego vendra en japones y no habrá posibilidad de parches ni nada de eso seria muy util para manejarme por los menus de edicion tener la referencia de los menus traducidos de la version de ps2.

Ante todo gracias y feliz navidad !!!
Pero una cosa, si tu GC es PAL, como piensas ver un juego NTSC, te digo esto desde el total desconocimiento de la consola, se pueden jugar juegos NTSC en una GC PAL?
Efectivamente, en las GCs pal no se pueden cargar NTSC de ninguna manera ahora mismo, por eso me he pillado una GC JAPO como pongo en mi post [sonrisa] y por lo tanto no tengo ningun problema.

Echadme una mano plzzz se agradeceria mucho [risita]
y pa que te la compras japonesa yo no lo entiendp [reojillo]
Pues una de las cosas es para poder jugar al WE6FE el 30 de enero [tomaaa] ...
jeje...no es tanraro...yo la pille tb japo para jugar al we el 30 de enero...

salu2
el we6fe sale para GC ?? joer menuda alegria que teneis que tener xD pues si sale el we6fe no es de estrañar que en zona € salga el pes2 o pes3(aunque este saldria mucho más tarde) para el cubo ,por cuanto os a salido la GC de importación con gasttos de envio,,, etc etc
7 respuestas