Ayuda release Hitman2

tengo esta release PS2.Hitman.2.Silent.Assassin.NTSC.TEG-PSX.shared.by.Master2k2.bin
cuando voy a extraerla con el isobuster deonde sale el cuadro rojo de iso que ay que extraer sale otro azul ay que extraerlo tambien?? alguien ha grabado esta release?' que parche le aplico??
gracias y espero que me ayudeis
Hace ya mucho tiempo que grabe esta release, xro sino me equivoco basta con que saques el cuadro rojo pretando al boton derecho encima de el, se supone que eso ya te sacaria todos los archivos de la imagen.

En cuanto al parche, yo utilicé el de Gnie que puede encontrar en la pagina de SPIV .

Espero haberte ayudado, ya me contaras como te ha ido.

Salu2
voy a probar ya te contare como me ha ido
Gracias [oki]
Pues he probado con los parches de spiv me sale una iso de 518 megas pero luego no me rula alguien me dice el parche exacto que ha usado para grabar esta release
Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias
Por lo menos el que yo he usado...

Hitman2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX-GS13-19_Liuokin.zip

Y ahora para no iniciados, os diré, que lo de GS13 ó GS19 es la versión del GameShark (Action Replay en Europa) que vale para el juego parcheado, en nuestro caso para las versiones 1.3 a 1.9. Pero bueno, yo tengo el action replay 2.1 y me funciona.

Salu2.
Era el otro:

HITMAN2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX-GS19-gnie.zip

Salu2.
AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! mas costao un cd tio jajajaja es broma no pasa na por 29 centimos voy a grabarlo y despues de comer lo probare ,gracias
Oye erlitos, he visto tu firma y me gustaría contactar contigo por dos cosas:

Eres hincha del Cartagonova
Juegas al Final Evolution

Mi correo es messalha@hotmail.com, ponte en contacto conmigo.
A ver, yo he aplicado el parche, parece que correctamente, pero el caso es que en vez de generarme una ISO me genera un .rar que al descomprimirlo, a su vez genera una carpeta "Hitman2" que dentro tiene los archivos de la imagen del juego ocupando, eso sí, 630 MB. ¿Alguien que haya aplicado el parche me puede confirmar que esto es así?

Que hago ahora con ellos? como los paso a ISO, BIN o NRG para grabarlos??
Escrito originalmente por Navarre
A ver, yo he aplicado el parche, parece que correctamente, pero el caso es que en vez de generarme una ISO me genera un .rar que al descomprimirlo, a su vez genera una carpeta "Hitman2" que dentro tiene los archivos de la imagen del juego ocupando, eso sí, 630 MB. ¿Alguien que haya aplicado el parche me puede confirmar que esto es así?

Que hago ahora con ellos? como los paso a ISO, BIN o NRG para grabarlos??

No es un RAR lo que te genera sino una ISO, lo que pasa es que el winrar 3 puede extraer ISOs y en la ISO te sale el dibujito del winrar pero tú tranquilo que lo que te ha generado el parche es una ISO no un RAR, así que grabalo como te pone en el README con el cdrwim.
9 respuestas