Ayuda Release Shenmue 2(Digest Movie) y copia de Shemnue I

Holas! A ver si alguién puede ayudarme con esto. Me han pasao una copia del Shenmue I(3cd's) y resulta ke el primer cd no me arranka(se supone es autoboot) pero me sale como si fuera un disco de audio. Al leer los cd's en el ordenata solo me reconoce archivos en el cd 2. En el cd1 y cd3 me sale 1 archivo *.cda.
Supongo ke la copia estará mal hecha, lo ke me gustaria saber es si tiene remedio, es decir, se puede arreglar desde la copia ke tengo.

Y ahora con el Shenmue II; pues este son 4 cd's y el juego me rula bien los, 4 son autoboot pero en el menú principal hay una opción "Digest Movie" ke al darle me pide el cd4 y al meter este cd me dice ke el cd es erróneo.¿alguién más tiene el mismo problema?

Ya sé ke a esta alturas lo tendría ke saber pero kiero ke me lo asegure alguién de este foro así me kedo más trankilo. En el Shenmue I se ke Yursoft tradujo el cd1 y kreo ke está traduciendo el cd2 y el cd3. ¿Hay algún cd traducido del Shenmue II? creo ke en alguna page está el 50% del segundo cd, pero hay algún cd completo del SII traducido al castellano?

Gracias a todos y aprovechando ke es mi primer post akí y ya ke es una página a la ke le tengo gran respeto aprovecho pa saludar a todos los miembros y en especial a Jixo y Alejo I.

¡Salu2 a todos! ;)

Alejo I no sé si te cuerdas de mí, ke te estuve taladrando una noche en el IRC ke no me podia registrar en los foros o_O! pues bien ya estoy registrado ;)
El digest movie estará borrado, como todos los videos y muchas cutscenes. Es el precio que hay que pagar para meterlo en 4 discos..... :(

La verdad es que solo por eso merece la pena comprarselo orginal. Yo lo hice. Esta release está demasiado capada :(
Hola
Primeramente y como veo q es tu primer post, Bienvenido al Foro!!! :) :) :)
Sobre el Shenmue 1, por lo q dices parece q esta cascado y no le veo q tenga arreglo. el cd 2 del juegos ya esta traducido, mira por el foro y veras la direccion del ejecutable q traduce el juego ( con esto de la traduccion estoy siempre un poco liado, pero creo q es de DarkWater ' Darky' :) y creo q Yursoft esta traduciendo el Shenmue 2, pero quizas este confundido, de todas maneras gracias a los dos [fies] )
Sobre el Shenmue 2, pienso lo mismo q GUY ;) , merece la pena tenerlos ambos originales
enga, nos vemos ;)
para que funciones los cd.s 2,3,4 de shenmue 2 hay que configurar la consola en ingles, porque sino no cargan.....

sobre el diguest movie la realease de echeleon si funciona.

chao.. :D
Muchas gracias a los 3! ;)

Pues en vista de lo ke habeis comentado una de dos o me compro los Shenmue I y II o me hago con la release de Echelon.
Me decanto más por comprarmelos(si los encuentro a buen precio)porke le he echado una ojeada al Shenmue II y el inglés ke tiene parece bastante facilón.

Salu2!
4 respuestas