leewix escribió:Rayapanes escribió:
Acabo de comprarme un Vita Slim, como no me interesa piratearla y tengo varios juegos digitales para descargarlo me pidió actualizar. Por lo que la tengo en 3.70 oficial (igualmente estaba en 3.69....)
He probado lo que dices, y la primera vez me ha dado error pero seguro no el que dices (empezaba por 78 u 87), a la segunda ha conectado con mala calidad ya que no tenia el 4g a tope en el móvil, y cargado un juego y todo, no notaba lag pero si estaba el símbolo de mala conexión en la vita y gráficos pixelados.... al rato se ha perdido la conexión. Pero conectar, lo hizo.
Entorno de la prueba (todo en el salón de casa sentado frente a la ps4 pro):
móvil con sim vdf, creada zona wifi y conectada la vita.
Ps4 por cable rj45 a router asus y con DMZ para su su .MAC; router conectado por rj45 a módem de Ono, módem en modo bridge (No hace funciones de router, ni wifi, ni nada)
Inténtalo fuera de casa, porque si lo haces en casa es posible que tengas activada una opción en la PS4 de que se conecte a Vita automáticamente, entonces ignora la conexión 4G y se conecta directamente a PS4.
A mí desde que me ha dejado de funcionar no sale nunca el icono ese de mala calidad antes de conectar, si sale ese icono significa que ya está conectando, en mi caso ya no conecta y sale siempre ERROR con numeración detrás.
@PsmaniacoMe conectaba SIEMPRE mediante un router portátil Mifi, este:
Me funcionaba a la perfección, una maravilla, me parecía un lujo poder jugar a la PS4 desde cualquier parte aún estando fuera de mi ciudad, pero no se que leches ha pasado que esto ha dejado de funcionar.
También hacia a veces pruebas con usando el teléfono móvil como router y también funcionaba perfectamente! Ahora esto tampoco funciona... Solo se me conecta estando fuera de casa mediante conexión WIFI, no entiendo el motivo de que ya no pueda conectarme mediante 4G.