Ayuda Remote Play

Tengo en casa 100 megas con R y nunca tuve ningún problema para conectarme a ps4 remotamente. Desde hace un mes mi novia puso Vodafone en su casa (50 megas) y cada vez que intento conectarme me pone que no hay velocidad suficiente. Casualmente el único punto al que no me dejó conectarme antes de eso era Vodafone. Llamé al servicio técnico y me dicen que todos los puertos están abiertos y no debería haber problema, que llame a Sony que será un problema de ellos.
Si a alguien le pasa o alguien sabe de que puede ser os agradecería que me echarais una mano. Gracias de antemano ☺
Yo tambien tengo Vodafone en casa. Y la PS3 y la PSVita no me han dado ningun problema. Prueba a hablar con Sony a ver...
Tengo una duda :
Es possible conectar diretamente una Vita a una PS4, pero , SIN TV ?
O sea, configurarlo todo sin utilizar una tv en ninguno momento .
Sí. es posible, con la Vita puedes prescindir completamente de TV.
Mismo la configuracion inicial ?
He visto que la PS4 da unos códigos para marcar en la Vita . Como lo vemos sin TV ?
No.
Una primera vez lo tienes que hacer con una TV. Una vez conseguido esto, ya no la necesitas, a no ser que haya algún problema raro de que se quede colgado el remote play o algo asi.
teje3 escribió:No.
Una primera vez lo tienes que hacer con una TV. Una vez conseguido esto, ya no la necesitas, a no ser que haya algún problema raro de que se quede colgado el remote play o algo asi.

Si lo configuro en casa com tv , apos llegar a mi destino sin tv , la configuracion mantersia ?
DRAGAO escribió:
teje3 escribió:No.

Si lo configuro en casa com tv , apos llegar a mi destino sin tv , la configuracion mantersia ?

Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir/preguntar.
Pasa el corrector, por favor.
La pregunta: ps4 + vita = wii u?
O sea, consigo llevar una ps4 y una vita a una otra habitacion y jugar sin tv y sin internet?
Si la respuesta es no, consiguere con el casco vr?
8 respuestas