[Ayuda] Renombrar HDMI a PC Sony Bravia

Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de renombrar el puerto HDMI donde tengo conectada la consola y ponerla con la etiqueta "PC" en una Sony Bravia KDL 705C. En la LG de un compañero se puede ajustar sin problema pero en esta tele no veo la opción y la verdad es que la diferencia de imagen de modo hdmi a pc es considerable para el uso que le doy.

Actualmente la tengo en "modo juego" en el puerto HDMI 2 que es en el que tengo conectada la consola, y para la tele normal tengo otra configuración, pero me gustaría poner el modo PC en lugar del modo juego y no veo la opción.

Saludos.
En "Ajustes de pantalla" o "Ajustes de vídeo" no te aparece la opción de "selección de escenas" y "modo gráficos"?
Me aparecen varios modos, entre ellos el modo juego estandard y modo juego original, pero no veo ninguno que ponga PC. También hay la posibilidad de cambiar el dibujo de las diferentes entradas y si pones modo juego por ejemplo, aparece un mando de una ps4, pero no cambia la imagen ni nada.
Al usar el MODO JUEGO/PC se estan deshabilitando los filtros de mejoras visuales del televisor, con ello quitas mucho del inputlag, y sobre todo, estos filtros del televisor no interfieren con los filtros de mejoras visuales de la PC o de la consola, por ello es que al activarlo notas una mejora de imagen para los juegos y una mayor nitidez

La etiqueta PC en las entradas HDMI hace lo mismo, solo que en menor medida, y algunos aparatos tienen ambas opciones mientras en otros es solo usar la opcion MODO PC/GAME para desactivar todos los filtros del televisor.

A esto, la opcion de etiqueta o de MODO PC/GAME en algunos televisores solo aparece cuando estas usando alguna de las entradas HDMI, cuando estas en el modo de televisor o usando las entradas analogas de video no aparecen.
Yo tengo un modelo distinto al tuyo pero prueba:
Si lo que quieres es cambiar a MODO PC
Ajustes/Ajustes de sistema/Seleccion de escena/Gráficos
Si lo que quieres es renombrar la etiqueta de la entrada:
Ajustes/Entradas externas/Etiquetado de AV/ PC
@TRASTARO ya me imaginé que desactivaría todos los filtros y demás pero como algunos televisores te dejan marcar ambas cosas por eso lo preguntaba ya que a lo mejor daba algo de mejoría por poca que fuera. Gracias por la información.

@JUGABE gracias. Ahora ya he renombrado la etiqueta mientras tenía la consola conectada y ahora aparece un dibujo de un portátil en vez de la imagen del cabezal del hdmi. La otra opción no me aparece así que supongo que con lo de renombrar se cambiaría y por lo que he mirado sigue con el modo juego activado.

Gracias a ambos de nuevo. Saludos!
Gorkexo escribió:@TRASTARO ya me imaginé que desactivaría todos los filtros y demás pero como algunos televisores te dejan marcar ambas cosas por eso lo preguntaba ya que a lo mejor daba algo de mejoría por poca que fuera. Gracias por la información.

Si por esolo comente

TRASTARO escribió:.. y algunos aparatos tienen ambas opciones mientras en otros es solo usar la opcion MODO PC/GAME para desactivar todos los filtros del televisor.

@Gorkexo

Buenas, te contesto como usuario de una Sony Bravía KDL-32W705C.

Pulsas en el mando HOME/ Vas a ajustes (menú del tv)(ese dibujo que parece un maletín) /entradas externas/etiquetado de AV. Ahora Mueves arriba o abajo hasta que aparezca PC y el icono de un pequeño portátil.
La elección de escena se pondrá por defecto en AUTO. y la televisión (ella sola) cambiara la imagen dependiendo de lo que este mostrando. Ejemplo: en el escritorio-Modo Grafico, en YouTube-Modo video ect...
7 respuestas