Ayuda renovación Live GOLD de user antiguo en consola de segunda mano

Hola, resulta que hace un par de dias compré una xbox360 de segunda mano. El antiguo usuario me dijo que dejo su perfil para que pudiera usarlo ya que le quedaba unos dias de live.

Bueno, resulta que viendo sus opciones en el perfil, veo que tiene un par de tarjetas dadas de alta y en la informacion de la cuenta Gold, veo esto:

Imagen

Significa esto que le van a cobrar automaticamente un nuevo pago de GOLD cuando finalice? Para impedir esto, he intentado eliminar las tarjetas, pero solo me deja hacerlo con una. La mastercard, que usa para pagar el live, no me deja eliminar.

Sabeis si eliminando completamente su perfil se arregla esto? No me gustaria tener problemas luego con él por este tema...
Creo que no que aunque lo elimines siguen cobrando, lo mejor es que contactes con el y que lo solucione.
Nunca hay que facilitarle a Microsoft tarjetas de créditos o similares.

Contacta con ellos a través del Chat Online para tratar de solucionarlo.
Gracias, ayer me puse en contacto con el usuario y hoy le ayudare a desactivar el pago automatico y dar de baja sus tarjetas desde el perfil, a ver que tal.
LLama al SAT, y t lo arreglan seguro
A mi me pasó lo mismo y ha habido también casos entre mis colegas. Llamé al n° 900 por que se quedó la tarjeta enganchada. Me eliminaron las suscripción y me cancelaron el tiempo q me quedaba y me dieron códigos para canjear por el mismo tipo ( los días los pierdes, los meses no).
5 respuestas