[AYUDA]Renovar Xbox Live.

Bueno, llevo 1 mes asi, no puedo renovar la cuenta y e tenido que jugar con un a de los 2 meses que me quedaban de prueba...

Tengio la tarjeta de prepago LaCaixa (cybertarjeta)...me a dejado renovar otras veces, pero desde hace 1 mes nada en ninguna cuenta, y la tarjeta esta bien xque ta pregunté... Salu2.

PD :Me quedaba 1 dia y medio, pero como este findesemana a ido muy mal el xbox liver no e podido jugar... [enfa]
te aconsejo que llames a microsoft y se lo comentes x haber si hay algun problema con tus datos. Esa cibertarjeta la utilizas solo para la renovación del live o tambien para otras transacciones por internet ? lo digo por que si tienes que hacer alguna pago de otra cosa por internet prueba con la cibertarjeta haber si funciona.

Otra solucion y muy recomendable es pillar un codigo de 12 + 1 meses mira en este mismo foro que hay un hilo que habla del tema. Yo pille un codigo de 13 meses ( 12+1 ) por 35,00 €
MMMM.....No se, me funciona perfectamente cojn otras cosas.....si le pillo esos codigos son seguros? osea no sera una estafa?
Salu2!.
Kenimal escribió:MMMM.....No se, me funciona perfectamente cojn otras cosas.....si le pillo esos codigos son seguros? osea no sera una estafa?
Salu2!.

Seguros 100%.

Yo ya he comprado 2, y un par de amigos también. Todo ok, rápido y con comunicación directa todo el rato. Te recomeindo que busques a:

usuario:abelds en ebay

Saludos.
Kenimal escribió:MMMM.....No se, me funciona perfectamente cojn otras cosas.....si le pillo esos codigos son seguros? osea no sera una estafa?
Salu2!.

Yo se lo compré por ebay hace unos días al vendedor que dice el de arriba y todo perfecto. Te lo recomiendo.
4 respuestas