Ayuda renové 3D xl

Hola me gustaría cambiar una de mis dos psvita una 3G y otra wifi pues me gustaría saber cuanto da game por mi vita wifi mas 16gb tarjeta para sacarme la 3ds xl roja o azul no lo he decidido le ganitassss gracias
kuris escribió:Hola me gustaría cambiar una de mis dos psvita una 3G y otra wifi pues me gustaría saber cuanto da game por mi vita wifi mas 16gb tarjeta para sacarme la 3ds xl roja o azul no lo he decidido le ganitassss gracias

Si entregas el modelo wifi la 3ds xl te sale por 35 €. Y hace un mes vendí una memoria de 16 gb de vita y me dieron 35 €.

En resumen, si entregas la ps vita wifi y la memoria te saldrá la xl por 0 €.
Ok muchas gracias el viernes me pasare por un game y gamestop haber pero la quierooooooyaaaaaaa jejejejej
Entonces deberías pasarte por Game, que es donde te ofrecen la XL a 35€ si entregas la Vita Wifi.
Alcest escribió:Entonces deberías pasarte por Game, que es donde te ofrecen la XL a 35€ si entregas la Vita Wifi.

vaya robo,prefiero conservar mi vita
Ya pero me han regalado otra 3G y me quedare esa y 3ds la tuve y la vendí hace ya un tiempo
Yo ayer le compre en Game a mi hijo de 5 años la 3ds XL me salio con el cargador y el madagascar 3 por 143€.

Te aportaban al precio de la consola que lleves para vender 10€ mas a parte de su valoración.

Ha merecido la pena la consola es una pasada.

salu2
(mensaje borrado)
intenta vender la wifi que ellos siempre la venderan mas cara luego, seguramente puedas sacar lo mismo que te dan ellos por el renove y alguien se pueda beneficiar
En el gamestop de huelva, me valoran mi 3ds en 110, con el plan renove tengo que poner 90+ 10 por un cargador de la marca la zurrapa 100euros el capricho, no me compansa tanto el cambio, habra que ver si otras tiendas dan algo mas.
Saludos
9 respuestas