Ayuda! Reparación de pantalla LCD Game & Watch

Hola! Tengo desde hace tiempo maquinitas Game & Watch de Nintendo que me las regalaban por buenas notas cuando era pequeñajo XD .

El problema es que tengo una en el que los muñequitos se ven muy claros, (incluso con pilas nuevas) y luego tengo otra que se ve la tinta oscurita pero el muñequito no se vé en la pantalla en algunas posiciones concretas. (Lo cual la hace injugable)

Alguien sabe si tienen arreglo alguna de las dos o............¡a la basura con ellas [snif] !. He buscado tutoriales de reparación por Internet y no encuentro nada (en español, en ingles todavia no he buscado) ¿Alguna página recomendada aunque sea en ingles?

Las he desarmado y aparentemente todo está bién, no veo nada raro.

Muchas Gracias! ;)
Si es cosa de que la pantalla se haya hecho alguna pequeña raja interna, entonces olvídate. Sería como intentar reparar una pantalla de una portátil.
Yo tengo un Donkey Kong II con ése problema (la fila de abajo de la pantalla superior no muestra ni bichos ni el mono que controlas) y fijo que me toca conseguir algún repuesto (aka maquinita estropeada a la que le funcione la pantalla superior). Aún así me lo pasé varias veces no sé cómo. [qmparto]
tio !a la basura nunca! cawento
Aqui hablan sobre el problema de que se vean las figuras poco nitidas http://blogs.gamefilia.com/jmvbok/12-05 ... obrevivira. Por cierto que es el blog de JMV, (dibujante de Bok, el jovit, los "epichodes" y actualmente de calico electronico) que tb es aficionando a las retroconsolas.

PD. ¡en efecto... TIRAR JAMAS! xD
Gunn escribió:Aqui hablan sobre el problema de que se vean las figuras poco nitidas http://blogs.gamefilia.com/jmvbok/12-05 ... obrevivira. Por cierto que es el blog de JMV, (dibujante de Bok, el jovit, los "epichodes" y actualmente de calico electronico) que tb es aficionando a las retroconsolas.

PD. ¡en efecto... TIRAR JAMAS! xD

Muy bueno Gunn. Yo añadiría también que a veces, por una caida sobre todo (siempre que no haya alguna rotura del cristal), se ha movido el cristal LCD que está asentado arriba y abajo por unas especie de gomas con contactos que hacen que se transmita la electricidad al campo LCD. Muchas veces ese mini-micro desplazamiento o simplemente suciedad, hacen que una linea completa de marcas del LCD no aparezcan. He arreglado un par de G&W limpiando y volviéndo a poner dichas gomas.

Salu2!
4 respuestas