(Ayuda) Reparación Nintendo 3DS XL JAP

Hola a todos!, he tenido a mi querida 3DS guardada por mucho tiempo debido a un problema con los botones, quisiera escuchar que me recomendarían hacer para repararla, ya que no confío en los servicios técnicos de mi localidad.

Historia:

El problema que tiene mi consola es que 3 de los 4 botones principales practicamente no funcionan, los botones A - B - Y, al presionarlos funcionan menos de la mitad de las veces. Cuando sucedio esto, lo primero que pensé fue que los contactos de los botones estaban sucios y que la goma estaba corrida, por lo que la abri varias veces para hacerle limpieza con un coton de algodón y alcohol, pero a pesar de estar intervenciones nunca mejoro, quizás hasta agrave el problema. Pensé en mandar a pedir los botones, la goma nuevos y cambiar todo, pero no se si esto realmente funcionara...

Por favor, dadme vuestro punto de vista, la consola es la versión Goa Magara Black (MH4 JAP) y le tengo mucho cariño.

Gracias de antemano por las respuestas y por su tiempo! :)
Yo llamaria a nintendo a ver si ellos te dan una buena solucion.. antes de que te la cargues, si no es cara, que te lo hagan ellos...
puede ser que te falle la membrana de contactos
Imagen

mira si están deformados o aplastados

para cambiarlo: es pegado, así que ojo con la limpieza anterior y al ponerlo
2 respuestas