Hola a todos.
A ver si alguien con conocimientos electrónicos en reparación de tablets me sabría resolver esta duda.
Tengo dos unidades de esta tablet, ambas en versión con lápiz (así que entiendo que no son K1 sino las primeras). Una vino con la famosa batería que "podría" explotar y la otra procede de la campaña que nvidia llevó a cabo para compensar a los compradores. La unidad de la batería defectuosa fue desactivada por nvidia (entiendo vía software en forma de actualización) y a día de hoy es un pisapapeles que ni carga al conectarla. La segunda unidad es a la que se le dio uso y presenta mayores signos de desgaste, entre ellos arañazos en pantalla y batería ya limitada a 1 o 2 h según uso (con uso intensivo más a lo primero).
Y he aquí la duda: por simple cacharreo me apetece intentar "trasplantar" el PCB de la tablet que funciona a la que esta desactivada y en mejor estado. Y una vez hecho el cambio conectarle todas las "fajitas" de conexión de la pantalla, wifi, audio, etc. ¿Creéis que funcionará?.
Yo entiendo que la desactivación vía software que hizo nvidia afecta a la placa de la tablet y no a sus "periféricos". También tengo en mente intentar cambiar la batería por otra compatible, para lo cual he visto vídeos, fotos e info de como hacerlo. Pero a parte del cambio de batería me gustaría tener claro el otro tema de "trasplante" de PCB.
Agradezco cualquier ayuda y perdón por el tochete, gg.