Hola buenas...
Recientemente he conseguido una ps3 de 40gb a la cual por una subida de tensión dejo de funcionar el conector ethernet, el wifi, el lector y no detectaba los mandos inalámbricos. Pero la consola arranca...solo que tarda un poquito mas de lo normal, además de que el ventilador se enciende antes de lo normal.
He conseguido que tras volver a instalar el firmware 3.50 que tenia instalado mediante el modo recovery y que detecte los mandos (pero no siempre).
Pero claro, ahí viene mi duda....el caso es que si reinstalando el sistema me funcionan los mandos, habrá afectado al sistema operativo la subida de tensión?
Y respecto a reparar el lector...y el wifi... el lector esta cambiado de no hace mucho, de hecho lo cambiaron varias veces y siempre volvía a estropearse,pero el coje los discos y los expulsa sin problemas y además gira también sin problemas pero no detecta disco al final... y el wifi supongo que me tocara cambiarle la placa wifi que cuesta sobre los 20€ y se solucionara el problema a la vez de los mandos,no?. Pero el ethernet...ya es problema de placa supongo.
Espero vuestra ayuda compañeros.
Gracias de antemano. un saludo