Hola,
Tenía una arcade de las clásicas (monitor CRT+PC2Jamma+PC). Todo funcionaba correctamente.
Pero después de una mudanza (aparentemente no ha llevado golpes) han dejado de funcionar los joysticks y los botones (todos). Lo demás funciona perfecto, con el teclado o un mando de XBox funciona todo como antes.
Lo primero que pensé es que sería algún cable movido/suelto. Como monté el PC y el PC2Jamma, la he revisado y aparentemente está todo bien. El PC2Jamma lo tengo a través de puerto paralelo.
Ahora en
dispositivos de juego no me sale nada y en
PPJoy, me salen los tres LPT1 que había, pero si le doy a mapping me da el error: "Cannot read mappings from joystick driver" (adjunto pantallazos).
No se ha cambiado nada de cuando funcionaba todo. Supongo que un fallo de hardware implicará el fallo en el PPJoy, pero no veo nada roto o suelto. En Administrador de dispositivos está todo bien.
Iba a mirar si a los joysticks y botones les llega corriente con un tester para ver si hay algún cable de corriente o masa suelto y que haga fallar todos, pero veo que a cada botón le llegan cuatro cables (2 y 2), lo cual me rompe un poco los esquemas.
Por favor, alguna sugerencia? No sé por donde empezar.
Cualquier sugerencia será de ayuda seguro, GRACIAS!