Buenas, vereis, tengo un disco de 160 gB que tenia formateado entero en reiserFS de cuando usaba linux (si, usaba, no es que no me guste, es que windows ya me va perfecto para lo que lo uso y SIN errores, aunque parezca mentira).
El caso es que por vagancia de no ponerme a grabar todos los archivos del disco desde linux y tal, busque un programa que me dejara leer el disco (solo leer, pues tuve malas experiencias con la escritura en ext) desde windows.
Me decante por rfs tool y una gui, YAReG.
Al principio iva bien, pero va a ser que al final el disco ha dicho que no le gusta que windows le lea y daba errores.
Asi que la ultima vez que necesite leer un archivo tuve que arrancar un live cd de linux y pasar los archivos que necesitaba a un pendrive.
Pero ahora el disco ya ni desde linux se quiere dejar leer, así que me he decidido a repararlo y vaciarlo para despues formatearlo.
En la red he encontrado este tutorial, que tiene buena pinta y parece ser mi solucion:
http://www.cyberciti.biz/tips/repairing-reiserfs-file-system-with-reiserfsck.html
Pero me gustaria consultaros y saber si tengo alguna opcion mejor antes de seguirlo. Tengo un disco de 250 vacio, sin particionar (el que uso en la ps2) listo para hacer el backup de la particion antes de hacer ningun tipo de reparacion al disco, por si acaso, asi que de momento voy a ir haciendo, pero si tengo una opcion mejor aqui estare para oirla.
Salu2 y gracias.