AYUDA! Reparar el boton "A" de una old 3ds

Hola amigos me acabo de registrar a este foro para saber si uno de ustedes me puede ayudar.
Mi 3ds tiene una falla en el boton A, no funciona presionandolo suavemente como los otros botones, este lo tengo que presionar demasiado fuerte y a veces no jala.
alguien sabe a que se debe esto y mejor aun como repararlo?
hola amigo lo que no jala te refieres a que no funciona ? el problema que tienes es que lo tiens que pulsa fuerte para que funcione bien, si es hasi haz lo que te voy a decir
desarma la nintendo solo basta con sacar placa de la consola ,el resto no es necesario
vez a donde estan los botones y veras que son unos redondeles de metal que esta por encima cubiertos de un adhesivo transparente ,pues con un cutes y con cuidado lo metes por debajo de la peguatina y levantas la pegatina por donde esta el boton que falla ,si quiers dale un poco de calor con secador para reblandecer el adhesivo ,una vez levantado solo la zona del boton no es necesario todo ,limpias con un algodon con alcohol la plaquita de metal por debajo y las pistas de la placa ,despues vuelves a pegar la pegatina como estaba y volvera a funciona el boton si asi no se soluciona lijas la placa del boton con una lija de agua muy fina ,pero con lo primero te deberia de vastar ,
ya nos cuentas ,saludos
Efectivamente, como dice el compañero, seguramente esos contactos dorados los verás un poco negros, eso es lo que tienes que quitarle, y también limpia los botones físicos y la goma que lleva.
Eso sí, si no tienes experiencia desarmando y/o no tienes herramientas llévalo a alguna tienda de reparación cercana que esa reparación no deben cobrartela cara.

Saludos.
lo que no entiendo es que la gente escribe por un problema y luego no se sabe nada de ellos, por lo menos decir si lo han solucionado
jonit escribió:lo que no entiendo es que la gente escribe por un problema y luego no se sabe nada de ellos, por lo menos decir si lo han solucionado

Hay gente que solo se registra para preguntar sus dudas, leer y olvidarse del tema. Fijate si no en el perfil del autor del tema: 1 mensaje y registrado hace poco. Es como quien coge varias muestras de comida en un súper y luego no compra el producto xd
La proxima lo tendre en cuenta
5 respuestas