AYUDA Reparar Game Boy Pocket

Hola, tengo una game boy pocket con el siguiente problema en la pantalla y quería saber si tiene alguna solución. Gracias de antemano

Adjuntos

Medion25 escribió:Hola, tengo una game boy pocket con el siguiente problema en la pantalla y quería saber si tiene alguna solución. Gracias de antemano

La única forma de arreglar ese problema es cambiando la pantalla, afortunadamente no es nada difícil cambiarla. Para ello necesitas:

- La pantalla de repuesto
- Un destornillador triwing

Ambas cosas las consigues en tiendas tipo eBay

Buena suerte.
LCD completo no encuentro, solo veo los plásticos protectores del LCD.
Venden pegatina polarizada que es lo que tienes jodido, pero cambiarla es dificil, seguramente romperan la conexion mediante faja de la pantalla, se de lo que hablo porque me carque dos de esas de una forma super facil cuando le hice el mod de backlight a mi pocket.. asi que lo mejor es que compres otra y te dejes de problemas, es mi consejo bajo experiencia, pantallas aparte no venden, que yo estuve en tu situacion
Muchas gracias por responder, creo que buscaré otra y ya esta! Xd
Y para reparar pixeles muertos de una pantalla de gb pocket hay alguna solucion? tengo una pantalla con una linea de pixeles muertos que quisiera arreglar. Lo de calentar la faja con un soldador solo es para la tocha, yo se lo hice a una y quedo perfecta pero para la pantalla de pocket prefiero una solucion fiable antes de meterle mano y cargarmela...
5 respuestas