ayuda reparar mando ps2

hola compañeros. tengo un mando de ps 2 que funciona cuando le da la gana, a veces funciona bine, ave ces le dejan de funcional los botones L y R, a veces el botones X,0 o triangulo y cuadrado o aveces todos, aveces el análogo, es como una lotería y en el mismo juego suele pasar que funcionan los botones y al rato dejan de funcionar y así sucesivamente, ya lo destape, limpie la placa de conectores, los alambres parece no estar en corto o rotos el control por dentro se ve perfecto. ya no se que mas hay que hacer. me pueden decir que puedo hacer o que podría ser ??
pues hombre si lo has limpiado a conciencia y no son los puertos de la ps2 poco más puedes hacer

yo también tuve uno que a veces no funcionaba,y desistí de volver a intentar arreglarlo

pillate uno de segunda mano
ryo1975 escribió:pues hombre si lo has limpiado a conciencia y no son los puertos de la ps2 poco más puedes hacer

yo también tuve uno que a veces no funcionaba,y desistí de volver a intentar arreglarlo

pillate uno de segunda mano

ya chequee la conductividal de cabe que va al control y esta pefecta, no funcionan son R!;R2, triangulo y circulo, el resto de los botones funciona. al parecer el problema es de la placa de pastico donde las gomas tocan para hacer conductividad. hay alguna forma de arreglarlas ?
cambiando las gomas y/o la membrana.pero puede que el microprocesador tiene problemas.salu2
has probado a resoldar los puntos que lleva del cable al mando que no hagan contacto en falso a raiz de un tiron o algo similar, un saludo
dudo que vuelva a funcionar, sinceramente, a mi me paso eso con uno y despues de probar de todo desisti de seguir intentandolo
Yo creo que podría ayudarte
6 respuestas