ayuda reparar placa base nintendo ds lite urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas tengo una placa base que uno de los punto del slot1 se a roto de la placa base alguien sabe como restaurar ese punto muchas gracias urgente
pero se ha levantado la pista? si es así la puedes rascar un poco hasta que veas el cobre en el PCB y allí soldar con mucho cuidado.
¿aqui los novatos se creen que por poner urgente en el titulo se les va a contestar mas rapido?
mirakbueno escribió:¿aqui los novatos se creen que por poner urgente en el titulo se les va a contestar mas rapido?

Yo diría que si.
Vaya que estos novatitos han de pensar que las respuestas "magicamente" se dan o que aparecen de la nada...Vamos que nisiquiera se ha tomado la molestia de decir que terminal rompio (no creo que se haya jodido por arte de magia)..Que muchos noobs han de pensar que las NDS's son faciles de reparar en especial si no saben lo que hacen..Que esas aires de "tecnico" son los que acaban de joder las cosas mas de lo que estan..
mirakbueno escribió:¿aqui los novatos se creen que por poner urgente en el titulo se les va a contestar mas rapido?

contestar mas rapido no se pero desaparecer mas rapido no se puede por que no ahi mas contestacion XD
5 respuestas