hola que tal pues veran tengo un par de problemas con unas consolas y espero que alguienpueda ayudarme
Caso 1: Tengo una 360 que intente hacer el RGH, pero no se si habre soldado algo mal ya que la consola no prende , le retire el chip , y sigue sin prender, la unica pista que tengo es que al conectar la consola a la fuente, el led de la fuente se pone rojo, ya revise toda la placa y no parece haber algo mal
Caso 2: se trata de una consola placa falcon, que tenia E74, le mande a hacer reballing y me la dejaron peor por que ni sikiera prende, la fuente y todo lo demas parecen estar bien, lo unico que pienso es que le hicieron mal el reballing, pero se podria arreglar?
Caso 3: consola placa jasper, me la llevaron a reparar por que tenia 3 luces rojas , pero al momento de encenderla hace un ruido y los ventiladores se apagan, cheke el codigo oculto, y es 0001 (corto circuito), revise bien el gpu y alcanze a notar que algunos puntos estan haciendo puente y por eso el corto, se podria arreglar con un reballing?
Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar, soy de mexico , df, si alguien es de por aca y es experto en esto por favor ayudame, no importa si tengo que pagar por que ya no me fio de los de meave
, eso es todo hasta luego