AYUDA - Reparar xbox 360 con distintos errores

hola que tal pues veran tengo un par de problemas con unas consolas y espero que alguienpueda ayudarme

Caso 1: Tengo una 360 que intente hacer el RGH, pero no se si habre soldado algo mal ya que la consola no prende , le retire el chip , y sigue sin prender, la unica pista que tengo es que al conectar la consola a la fuente, el led de la fuente se pone rojo, ya revise toda la placa y no parece haber algo mal

Caso 2: se trata de una consola placa falcon, que tenia E74, le mande a hacer reballing y me la dejaron peor por que ni sikiera prende, la fuente y todo lo demas parecen estar bien, lo unico que pienso es que le hicieron mal el reballing, pero se podria arreglar?

Caso 3: consola placa jasper, me la llevaron a reparar por que tenia 3 luces rojas , pero al momento de encenderla hace un ruido y los ventiladores se apagan, cheke el codigo oculto, y es 0001 (corto circuito), revise bien el gpu y alcanze a notar que algunos puntos estan haciendo puente y por eso el corto, se podria arreglar con un reballing?

Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar, soy de mexico , df, si alguien es de por aca y es experto en esto por favor ayudame, no importa si tengo que pagar por que ya no me fio de los de meave XD , eso es todo hasta luego
el caso 1 y 3 tienen arreglo, hay que revisar los mosfet y remplazarlos, en el 1 er caso es seguro que puede se algun mosfet y tambien algunas resistencias que se encuentran donde se conecta la fuente de poder.

el caso 2 : es probable que hayan visiado el chip HANA y desoldado algun componente, es dificil reparar pero habria que revisarlo.

yo soy de celaya gto, si quieres los arreglo sin costo, lo unico es comprar las piezas faltantes (tengo algunas pero seria cuestion de ver si son estas) pero habria que mandarmelos por mensajeria para revisarlos

salu2
Yo pienso que la 2 y la 3 las reparas haciendo rebaling o como se diga( yo tengo aqui varias estropeadas y he podido testear que el error e74 es debido a fallo en la gpu y el error 0001 corto en gpu y 0003 mal contacto de alguna bola en la gpu tambien puede ser por mas cosas esto errores, pero he notado que son los mas normales.
la 1, nunca he hecho rgh a ninguna pero he leido leido por aqui algun tutorial que dice mas o menos cual es el error de que no prenda y te salga la luz roja en la fuente de alimentacion, como bien te dicen algun mosfet, resistencia, pista... que te llevaste al soldar
pues entonces optare por el reballing, en cuanto a lo de los mosfet, como puedo saber cual es el que esta mal? tengo que desoldarlos e irlos chekando uno por uno?
por cierto ya intente desoldar un mosfet con un cautin y nomas no lo logro kitar, komo le hago?
3 respuestas