Esto del airsoft es una locura. e meti pro el duty 4, y bueno ahora hace tiempo que no juego pero llevo dos semanas que tengo mono. Ayer fui a buscarlas en casa de mis padres, y ya las estoy engrasando para este finde.
Mi primer trasto fue un sniper L96A1 Full Metal de muelle, de color verde de la casa well. No esta nada mal, pero con unas modificaciones gana mucho. Personalmente la tengo abandonada. No es mi replica, es muy complicado ser un buen sniper.
La segunda ya fue por un mal calenton, adoro la P90 electrica, y me hice con una p90 tactica de Tokyo marui. Canela pura. Al ser un subfusil le falta un pelin de chicha, pero precision muy buena.
En pipas, me compre una glock de gas, con retroceso. FLIPANTE!!! pero me volvi a calentar. La vendi y me pille tambien de Tokyo marui una MK23, la socom tambien de gas. BUAH, que pasada. Una pistola un tanto grande, no tanto como la desert, pero casi perfecta para mi gusto. Con el silenciador, apenas hace ruido. Perfecta para cqb.
Ahora ando de nuevo un tanto caliente, y de mi epoca, que la sostume en mis manos el dia de su presentacion aqui, me tira muchisimo de marui por supuesto (soy un enamorado de esta casa) la desert warrior. Ya veremos como termina el tema.
Me compre hasta por ebay un uniforme original de los usmc digital. Increible. Pero mi camuflage favorito es el vegetato. =D
Ya os contare que tal va este findeee =D=D=D=D=D