Ayuda: Replicas Airsoft, dónde puedo comprarlas?

Buenas tardes compañeros, estoy buscando un par de réplicas, concretamente estas dos:

Imagen
http://www.airsoftstation.com/cyma-cm048m-full-metal-ak47-airsoft-rifle-with-real-wood-stock-and-grips.html

Imagen
http://www.airsoftstation.com/cm121-desert-eagle-electric-airsoft-pistol.html

En esa tienda las tienen en stock y cuando fuí a comprarlas, madre del amor hermoso, 400$ de gastos de envio!!! me cuestan más los gastos de envio que el paquete en sí!!! Una locura vaya.

He buscado por internet pero no doy con ninguna tienda de aquí de españa ni que venda a españa que las tengan, alguién sabe donde podría conseguirlas?

Gracias.
Hay varias páginas a parte de un "hilo con todo lo relacionado con el airsoft" en este mismo foro. Mi consejo es que busques cosas de segunda mano (asumo que vives en España), ya que encuentras cosas bastante mejores, a buen precio y generalmente "upgradeadas". Existen varias páginas para ello, busca airsoft madrid/barcelona/zonaenlaquevivas y seguramente haya algún foro en el que preguntar.

PD: creo que hubo algunas series de ak de cyma que salieron bastante bien, seguro que podrás encontrar alguna barata.
Tal como te dicen, hay un hilo sobre airsoft por Miscelanea.

De todos modos, te digo que en España hay bastantes tiendas de airsoft. Googlea un poco y las encontrarás. Airsoft Lamancha, Eme4 airsoft y Airsoft Itaca son tiendas españolas con bastante buen nombre y tienen tanto tienda física como venta por correo.

Si compras a China directamente, te puede salir mucho más barato siempre que no te pare Aduanas, pero ahora vigilan mucho más y hay más posibilidades de que te paren el paquete para que pagues los impuestos. Así que si te lo paran al final pagas casi lo mismo que en tienda en españa. Tiendas chinas con las que he tenido trato satisfactorio: Rsov, Gunner airsoft y Uncompany.

Puedo certificar que algunas AKs de CYMA salieron fantásticas. Les ponías una buena goma, un cañón de precisión, recortabas un poco el muelle y... [amor] .
Muchas gracias por los consejos, es para un regalo y me sabe mal comprarlas de segunda mano :p .

Al final las encontré aquí:

http://www.greekairsoft.gr/eshop/product.php?id_product=3032

Un poco caras pero bueno, llevo tiempo buscandolas y me merece la pena ;), además no me cobran gastos de envio asi que perfect.

Un saludo!
Me parece caro y a saber cómo es la tienda.

Mira:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01335.html

Es un AK 47 de Cybergun (son réplicas chinas ligeramente mejoradas añadiendo marcajes y subiéndoles desproporcionadamente el precio).

Por unos 20€ de gastos de envío lo tendrías en casa. Y si vives cerca, te pasas por la tienda y te ahorras los gastos.

Edito:
En Eme4 no hay gastos de envío para pedidos superiores a 100€, y tienen AKs por menos de 170€:

http://www.eme4airsoft.com/index.php?op ... &Itemid=50
Muchas gracias Max por la respuesta, pero bucaba exactamente ese modelo concreto.

La tienda no parece mala, eso sí no tienen casi de nada en stock, jejeje, pero bueno, a ver lo que llega. Ya hice el pedido, os pondré unas fotillos y contaré la experiencia cuando me lleguen a casa ;)
Erpotro escribió:http://www.airsoft.es/ es bastante famosa, mira ahi

Muchas gracias, tienen el AK 47 CM048 a 180 euros, no está nada mal. Yo el modelo que busco es el AK 47 CM048M (me ha costado 219 euros), se diferencian en el cargador unicamente, que éste último lo tiene con más ángulo. Tb es cierto que no me han cobrado gastos de envio y el cacharro pesa unos 3 kilos, además es el modelo exacto que andaba buscando. No obstante me guardo en favoritos esa página porque puede que la visite ;)
tu dile a tu colega que cuando la tenga se apunte a una partidilla, te puedo asegurar que engancha, yo el primer dia fui de alquiler y al dia siguiente ya estaba en la tienda comprandome una replica y equipacion xd y a dia de hoy tengo 2 fusiles 2 pistolas y una escopeta que para campos de interior es una autentica eliminadora jeje

saludos
sertxos escribió:tu dile a tu colega que cuando la tenga se apunte a una partidilla, te puedo asegurar que engancha, yo el primer dia fui de alquiler y al dia siguiente ya estaba en la tienda comprandome una replica y equipacion xd y a dia de hoy tengo 2 fusiles 2 pistolas y una escopeta que para campos de interior es una autentica eliminadora jeje

saludos

Yo jugué a paintball una vez, la verdad es que me gustó mucho. El caso es que allí si te daba una bola no podias ocultarlo porque te manchas, pero en airsoft? cómo se sabe si le has dado? el tio puede decir que no aunque le duela horrores (he visto que hay incluso chalecos por lo que no siempre les dolerá, o si les das en el casco...). Cómo se juega allí exactamente?
en el paintball tambien hay inmortales, imaginate que das a un tio desde lejos y le has dado pero tampoco estas 100% seguro, quien te dice a ti que esa marca de pintura no es de la ronda anterior?

en el airsoft hay que ser legal, aunque lleves chaleco salvo que te den desde muy lejos y la bola tenga poca fuerza lo notas y si te da en ropa o en la piel no duele, te puedo asegurar que duele mas un tiro de paintball a 20 metros que unos de airsoft a 5 metros.

por desgracia como en cualquier juego competitivo siempre hay gente inmortal pero son muy pocos, yo tengo ya unas cuantas partidas encima y puedo contar con una mano casos de inmortales, que por lo general son gente que vienen de los carlos duty y gente de unos 20 años (no todos jeje no me lapideis)

realemten es un juego super adictivo y descargas adrenalina a tope y por lo general las partidas suelen tener guiones currados que le dan mucha vidilla al asunto

te puedo asegurar que no tiene precio eliminar a 2 tios a 15 metros de un solo tiro de escopeta XD o barrer una habitacion de un granadazo sonico

es un juego muy seguro siempre y cuando respetes las normas de seguridad y si algun dia te animas que te preparen la replica para disparar en los limites legales que las replicas baratas suelen ir pasadas de potencia y no te dejan jugar

si quires mas info hecha un vistazo a los foros de airsoftmadrid

saludos
Han llegado hoy las réplicas, la verdad es que me ha dejado de piedra la rapidez ¬_¬

Os dejo unas fotillas. El AK es de metal y madera y la glock tiene partes de plástico y el resto de metal, estan wapisimas y son exactamente las que buscaba [sonrisa]

Imagen
Imagen
Yo tengo un G36c y anteriormente un M4 y un kalasnikov el echar una partida te pica a querer mas
Uncompany es lo mejor. Yo hasta hace poco estaba veniendo mis replicas pero por el forode Airsoft Malaga. Mira en lso foros de tu ciudad que alguien fijo tiene algo en venta.

REcomiendo Jing gong para empezar.
a mi mi g36e de jing gong me peto en 4 partidas xd, pero me anime a abirlo y mejorar el gear fue un puto trabajo de chinos.

muy guapas las replicas por cierto

la glock es de gas o de co2? por que veo que esta marcada a 1,5 julios [Alaa!]
sertxos escribió:a mi mi g36e de jing gong me peto en 4 partidas xd, pero me anime a abirlo y mejorar el gear fue un puto trabajo de chinos.

muy guapas las replicas por cierto

la glock es de gas o de co2? por que veo que esta marcada a 1,5 julios [Alaa!]

Es eléctrica [sonrisa]
Esto del airsoft es una locura. e meti pro el duty 4, y bueno ahora hace tiempo que no juego pero llevo dos semanas que tengo mono. Ayer fui a buscarlas en casa de mis padres, y ya las estoy engrasando para este finde.

Mi primer trasto fue un sniper L96A1 Full Metal de muelle, de color verde de la casa well. No esta nada mal, pero con unas modificaciones gana mucho. Personalmente la tengo abandonada. No es mi replica, es muy complicado ser un buen sniper.

La segunda ya fue por un mal calenton, adoro la P90 electrica, y me hice con una p90 tactica de Tokyo marui. Canela pura. Al ser un subfusil le falta un pelin de chicha, pero precision muy buena.

En pipas, me compre una glock de gas, con retroceso. FLIPANTE!!! pero me volvi a calentar. La vendi y me pille tambien de Tokyo marui una MK23, la socom tambien de gas. BUAH, que pasada. Una pistola un tanto grande, no tanto como la desert, pero casi perfecta para mi gusto. Con el silenciador, apenas hace ruido. Perfecta para cqb.

Ahora ando de nuevo un tanto caliente, y de mi epoca, que la sostume en mis manos el dia de su presentacion aqui, me tira muchisimo de marui por supuesto (soy un enamorado de esta casa) la desert warrior. Ya veremos como termina el tema.

Me compre hasta por ebay un uniforme original de los usmc digital. Increible. Pero mi camuflage favorito es el vegetato. =D

Ya os contare que tal va este findeee =D=D=D=D=D [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
16 respuestas