AYUDA...REPONEDOR EN CARREFOUR

bueno haber si alguien me puede ayudar ya que esty un poco desorientado.

Lo 1º A donde tengo que ir para entregar el curriculum y solicitar el puesto de reponedor en Carrefour.
Bueno lo siguiente es que si contratan a personal fuera de campañas, osea que si yo voy mañana me cogen el curriculum y me llaman o me tendria que esperar a la campaña ¿navideña o de verano?
Y que i de reponedor podria trabajar en turnos de media jornada aunque se cobre menos.

Muchas gracias Haber si me ayudais un poco.
Este hilo me interesa. Yo tambien estoy en proceso de busqueda de empleo, y me interesa saber como va el tema de Carrefour tambien. Porque yo aqui solo veo el Stand de Atencion al Cliente, pero no se si es bueno dejar alli el Curriculum, (y si lo tiran xD) o hay que dejarlo en otro sitio.
Hola,en cartagena hay 2 carrefour no?tendrias que ir a información,alli te lo recogen seguro,ya si les interesa te llaman o no.depende si le hace falta gente ahora o no.
PERO innformacion es dode la gente va reclamar y to eso tambien no? Si les llevo esta tarde el Curriculum me podrian llamar?
compañero,pero es que no tienen otras oficinas donde dejar el curriculum,asi que vete a información,que no solo sirve para reclamar XD .O sino pregunta en información donde dejar el curriculum.te diran dejamelo aqui y suerte.
si bueno con la cara que tienes las de aqui, seguro que me pierden el curriculum
ajjajaja

y cuanto cobra ams o menos un reponedor
eso paso en todos lados,llaman 2 o 3 y el resto de curriculums a la basura por desgracia
Nezcar escribió:bueno haber si alguien me puede ayudar ya que esty un poco desorientado.

Lo 1º A donde tengo que ir para entregar el curriculum y solicitar el puesto de reponedor en Carrefour.
Bueno lo siguiente es que si contratan a personal fuera de campañas, osea que si yo voy mañana me cogen el curriculum y me llaman o me tendria que esperar a la campaña ¿navideña o de verano?
Y que i de reponedor podria trabajar en turnos de media jornada aunque se cobre menos.

HOYGA ? reponedor de Carrefour no es ese empleo en el cual necesitas tener enchufe ? ? ?

Fuera la ironía, me baso en que mucha gente para entrar a ese empleo "tan bien pagado" (notese cierta ironía), suele haber cierto grado de enchufe. Almenos los casos que yo conozco.
Aldea01 escribió:
HOYGA ? reponedor de Carrefour no es ese empleo en el cual necesitas tener enchufe ? ? ?

Fuera la ironía, me baso en que mucha gente para entrar a ese empleo "tan bien pagado" (notese cierta ironía), suele haber cierto grado de enchufe. Almenos los casos que yo conozco.

exactamente aparte también que tienes que tener una cuña como un castillo para entrar al carrefour
Joer, hoy en dia para currar necesitas tener un enchufe cojonudo, o tener un master en ingenieria.... incluso en Cutrefour .
joder macho pues yo enchufe no tengo. jajajaja estare sin vida laboral eternamente.

Joder mañana cumplo 19 y no e trabajado en nada nunca.

Alguna ayuda para redactar algun curriculum? jajaj van con foto?
Te aconsejo usar una de las plantillas de Word para hacer un curriculum molon. Sino mira en infojobs, te haces uno y asi ves que hay que poner, y que no.
Por cierto, y para dejar un curriculum en Mercadona?. Que se lo dejas a la dependienta?. Es que tengo uno cerca de casa y no estaria mal dejarlo alli.
si es currar pa sacarse unas pelas yo antes curraba de ETT, es una mierda, te explotan y tal pero bueno, si te pagan xD

son cosas temporales que no te terminan de cansar por repeticion y me salieron cosillas majas. lo digo porque por conocidos y demas trabajar de reponedor es un cagao, se que nadie me ha pedido opinion pero amos que por si os interesa mi experiencia XDDD
pues si que me interesa jajaj que tal es ese trabajo?
Toda opinion es bien recibida. Ademas cierto es que de reponedor de pasillo es lo peor. Yo estuve unos meses asi, y me acabe agobiando, siempre pensé que me pagaban por aburrirme, pero bueno. Y el tema de las ETT's como va?. Te apuntas y te van llamando cuando encuentran algo?.
Te apuntas, te dan una ficha para rellenar con tus datos, experiencia profesional e intereses laborales ( lleva un curriculum para graparlo a esa hojita ) y cuando haya algo adecuado para ti te llaman.

En mi empresa llaman a mucha gente de Adecco, y con el rollo de que cobran las pagas y las vacaciones prorrateadas se llevan un buen pico a final de mes.

Eso si, el idealismo de Ett es " dia currado dia pagado, dia que no curras dia que no cobras ".
En el propio carrefour te dan una especie de formulario en el que tienes que poner tus datos.
Luego te llaman y te hacen un test/entrevista y te preguntan de que te apetece currar y tal aunque les digas de que quieres se la va a sudar...

Y es mejor currar menos horas.
Yo curraba solo 6 horitas y cobraba 100 euros al mes menos que los que curran 8...

Un saludo!
En los supermercados dias creo que es mas facil entrar para reponedor
entonces que hago? voya al carrefour con curriculum en mano o me voy al mostrador de atencion al cliente y pido un puesto de trabajo o que tengo que hacer?
Peitus escribió:En los supermercados dias creo que es mas facil entrar para reponedor

Los supermercados DIA es lo peor. Es como trabajar para el Lidl. Vamos, es donde voy a comprar desde mediados hasta final de mes porque es mas barato, pero lo que es el supermercado es lo peor. Dia, Lidl y Plus= kaka. Sino mirad esto: Comando Mofeta
Nezcar escribió:entonces que hago? voya al carrefour con curriculum en mano o me voy al mostrador de atencion al cliente y pido un puesto de trabajo o que tengo que hacer?
Lo de patearse la calles echando curriculos no se lleva. Tienes que esperar a que llamen los de Carrefour a tu casa. [360º]
pero entonces que hago para solicitar un puesto de trabajo?
Hola:

Bueno, yo he estado trabajndo en Carrefour un par de veces y bueno, en donde tienes que entregar el curriculum depende de si es supermercado o hipermercado. Normalmente con entregarlo en atención al cliente basta pero hay veces que lo puedes llevar directamente a recursos humanos o a seguridad.

Luego, no tiene porque contratarte para campaña necesariamente. Hay veces que suelen necesitar cubrir puestos vacantes por bajas o finalizaciones de contrato (aunque cuando es con urgencia suelen tirar de exempleados). De todas formas es muy probable que pronto abran campaña de "verano" es deir, cuando camping, jardin y todo necesitan gente y esto es antes de semana santa y este año cae muy temprano.

Asi que yo de ti echaria curriculum ya y a ver si suena la flauta.

Un saludo.
Me he percatado de que la web de Carrefour tiene seccion de empleo. Pero vamos que no tienen demasiados puestos y encima desperdigados por toda la peninsula.
bueno esta tarde estube porbando haber que curriculum era el mas resulton ajajja y hacia las 9 e ido al carrefour y la chica muy amable me lo a cogido y lo a guardado en una carpeta y me e fijado que le a puesto un asterisco al meterlo no se porque...

Ahora os subo el curriculum pa k veais como me a kedado...pero no os asusteis eee ske e repetido unas cuantas veces jajaj que tube una adolescencia un poco rebelde.

Imagen[/URL]

Como se pone een grande la foto?
Juas, no podemos verlo :( No deja abrirlo ni nada. Lo has adjuntado bien?.
Por cierto, al final que fuiste a Atencion al Cliente?.
ske no se que es lo que hay que poner para que salga la foto en grande.
Y si, e ido a atencion al cliente que por cierto no habia ni dios esperando osea que e tardado 10 min.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo como cosa perdida, y ya veras como cuando menos te lo esperes te llaman.

Yo eche el curriculum cuando me despidieron del puñetero decatlhon, a los 15 dias ya me estaban llamando, y 15 dias despues me volvieron a llamar para firmar el contrato :)

La verdad que a mi este curro me gusta, se que no se puede aspirar a nada, pero mis aspiraciones no estan precisamente ligadas a donde trabajo ahora.

Trabajo a 26 horas y por lo que he escuchado me puedo dar con un canto en los dientes, ya que normalmente contratan a la gente para apoyo los fines de semana.

Sobre el sueldo se que siempre tengo uno fijo, aparte claro esta las primas por venta.

Asi que pienso sacare unos 800€, no es gran cosa pero para mis cosillas tengo y aunque el trabajo es un poco duro, no trabajo de reponedor que si que es jodido de verdad, aunque tengo que tratar con el publico lo cual no se que es peor.

Pero lo dicho nezcar, no eches cuentas de que te van a llamar asi si te llaman de p.m, por cierto que yo entregaria el curriculum en mas comercios.

Y si estas estudiando y por lo que veo eres joven en decathlon te llaman seguro, el ambiente de trabajo es bueno y esta lleno de chavalitas jovenes [666]

Salu2.
weno y cuanto se cobra mas o menos en carrefur,lidl,mercadona y esas cosas?? pues yo pronto voy a tener que buscar tambien pa sacar algunos leuro...

cual recomendais?
En carrefour hasta dentro de 1 mes no empezaran a buscar gente para la campaña de verano.

Yo trabajo en campañas en el de Elche, en verano(julio a octubre) y navidad (diciembre y enero)

Ahora a mediados de febrero no se renovo a ningun temporal [noop] y mucha gente ha ido a la calle, es algo que suele ocurrir todos los años (la venta es mas floja, etc,etc) pero este año el numero de renovaciones ha sido infimo, y tenog entendido que ha sido a nivel nacional.

Normalmente en marzo-abril empiezan a contratar gente temporal (8 meses, 6 meses, de diversas duraciones)

De todas formas, prueba a dejarlo, y dentro de unas semanas, si no te han llamado, pues lo dejas otra vez. El departamento de recursos humanos normalmente esta en la oficina, por lo que deberas dejar el curriculum en Caja Central o Informacion.

de todas maneras siendo eoliano mas que buscar trabajo, lo escogemos, pues a gente con nuestra preparacion y presencia nos llueven las ofertas XD

Otro consejo, que lei aqui en EOL, el curriculum imprimelo en un folio con un poco de color, un poquito anaranjado por ejemplo. Porque en este tipo de sitios reciben bastantes curriculums ( y no necesitan muchos requisitos para el trabajo) y si tu curriculum esta en un folio ligeramente colorido le llamara la atencion y es mas facil que se acuerde de ti.
Saludos,

Te reconiendo que dejes curriculums en todos los supermercados posibles, asin tendras mas posibilidades. Piensa que no te llamaran al dia siguiente.
Tambien apuntate en alguna ETT por si a caso no te llama ninguno.
Con la ETT no tendras trabajo fijo pero sulen avisarte para algun trabajillo, incluso puedes tener la suerte k en la empresa k as trabajado temporalmente te coge (he visto casos).

He trabajado 4 veranos de reponedor (en Intermarche), y weno, no esta mal. Eso si, no esta mal x solo por un periodo de tiempo (verano, navidad...) Dudo que aguantaria toda mi vida trabajando de eso, almenos yo.

Suerte!
Por mi experiencia laboral te puedo contestar a muchas preguntas sobre mercadona que es donde exactamente trabajo yo,
mi funcion es repartidor, el contrao que hacen mercadona es de fijo entre 30 años y maximo 45.

el salario al mes es segun tramos, comienzas tramo 2 cobrando 980 todo incluido.

tramo 3 cobras 50 euros mas y asi asta llegar a tramo 5 que es el limite.

para subir de tramo cada año necesias una valoracion de tu cordinadora " jefa o jefe" de tienda.

cada marzo siempre que lleves 1año en la empresa vienes a cobrar una prima de la misma cantidad que tu sueldo de la manera siguiente.
tramo 2 y tramo 3 solo 1 paga de la misma cantidad que cobras tramo 5 2 pagas de la misma cantidad que cobras al mes
tienes que acercarte a cualkier mercadona o supermercado y entrgar tu curriculum la cosa es dificil entrar, la jornada laboral es de 40 horas semanales de lunes a sabado con diferentes turnos un saludo si kieres algo mas dimelo
Bueno me acaban de llamar del carrefour, al que fuia echar el curriculum, y me a dicho la chica que vaya mañana a las 12 a la entrevista...Mi duda es que debo hacer , que debo decir, y que horarios escojer, ya que solo puedo por las tardes.
Nezcar escribió:Bueno me acaban de llamar del carrefour, al que fuia echar el curriculum, y me a dicho la chica que vaya mañana a las 12 a la entrevista...Mi duda es que debo hacer , que debo decir, y que horarios escojer, ya que solo puedo por las tardes.

Os haran entrevista personal, te preguntaran porque quieres trabajar, donde (aunque luego ellos te dicen los puestos que hay, que seran de temporada), es una entrevista sencilla.

Ademas te preguntaran por tus disponibilidad, etc.
no la chica me a dixo que la entrevista es individual...
Nezcar escribió:no la chica me a dixo que la entrevista es individual...

Pues eso, personal, individual
Nezcar escribió:Bueno me acaban de llamar del carrefour, al que fuia echar el curriculum, y me a dicho la chica que vaya mañana a las 12 a la entrevista...Mi duda es que debo hacer
Presentarte 15 minutos antes, recien duchaico y con ropa más o menos decente. Ya sabes, lo de la primera impresión.

Nezcar escribió:que debo decir
lo que te pregunten. Procura no mentir, resalta tus virtudes personales y deja claro que tienes ganas de curar en ese puesto.

Nezcar escribió:y que
horarios escojer, ya que solo puedo por las tardes.
¿esta pregunta tiene trampa? [idea] [idea]
yo estuve de reponedor en carrefour la pasada temporada de verano (junio, julio, agosto y mitad de septiembre) si necesitas alguna informacion me avisas
y si me llaman ahora ya que exe el curriculum hace poco, para que promocion es?
Nezcar escribió:bueno haber si alguien me puede ayudar ya que esty un poco desorientado.

Pos tio un poco de enchufe ayuda, pero no es primordial.
Por cierto ese puesto es una mierda a no ser que te lo montes muy bien.
Informate por el puesto de conteo, curras poco, ganas bien, no requiere aguantar a tontos del culo que se quejan por quejar y encima te puedes llevar muchos recuerdos, ya que el horario es despues del cierre y es ley del gremio. Suerte y recuerda: Quien roba a un ladrón...
Tio que alguien te corrija la ortografia por que sino estas jodido...
Pues ala, hoy e ido a la entrevista y bueno....en teoria bien, pero no creo que me cojan.
Porque la entrevista iba muy bien hasta que la chica mea dicho, y que disponibilidad tienes tu....Y yo...pues hasta las 8 porque entreno, entonces me dice ufff pues entonces esta complicada la cosa...

Y bueno , pues eso que no creo que me llamen jajajaja
a mi me han llamado para ir el viernes a la entrevista...a las 9 de la mañana. llevo varias entrevistas y mas o menos se como contestar y vestir y demas...pero como esta el asunto?? a mi me gustaria trabajar en la zona de informatica ya que soy tecnico informatico (lo pone en el curriculum)...pero si entro de otra cosa me van rotando o algo???
41 respuestas