ayuda repRAcion dsi no lee ningun cartucho de juego

buenas de buenas a primeras mi dsi a dejado de leer cartuchos originales y no originales no lee nada alguien sabe que la pasa lleva algun fusible que se alla estropeado ?gracias
¿Haz revizado el slot? por otra parte (si mis calculos no se equivocan) si a lo que te refieres con "no originales" a una R4/DSTT logico para DSi..Supongo pueden haberte jodido el slot (que seria lo mas probable) Ya que otras unidades (y menos los juegos originales) provocan esos fallos..
solo e usado juegos originales y a fallado de buenas a primeras
xhupra escribió:buenas de buenas a primeras mi dsi a dejado de leer cartuchos originales y no originales no lee nada alguien sabe que la pasa lleva algun fusible que se alla estropeado ?gracias

Vamos que de manera "Normal" la consola NO debe darte algun fallo de esta naturaleza.. aunque en este caso podrias optar por un cambio de slot Suponiendo no tengas garantia...
la e llevado y me han dicho que la garantia no cubre la averia pero no me han dicho que averia ni la consola se a caido ni na a si que no se la habrire y a ver que pasa
xhupra escribió:la e llevado y me han dicho que la garantia no cubre la averia pero no me han dicho que averia ni la consola se a caido ni na a si que no se la habrire y a ver que pasa

Pos entonces, una de dos, u omites informacion o eres muy conformista. Para esta segunda opcion, hablales de CONSUMO verás como se abren muchas vias de reparación.
Dr Katts escribió:¿Haz revizado el slot? por otra parte (si mis calculos no se equivocan) si a lo que te refieres con "no originales" a una R4/DSTT logico para DSi..Supongo pueden haberte jodido el slot (que seria lo mas probable) Ya que otras unidades (y menos los juegos originales) provocan esos fallos..

como? que las flashcarts dañan el slot? es la primera vez que leo algo asi( a no ser que te refieras a alguna actualizacion que impida que se carge la flashcart)
No me metas miedo!
Budathecat escribió:
Dr Katts escribió:¿Haz revizado el slot? por otra parte (si mis calculos no se equivocan) si a lo que te refieres con "no originales" a una R4/DSTT logico para DSi..Supongo pueden haberte jodido el slot (que seria lo mas probable) Ya que otras unidades (y menos los juegos originales) provocan esos fallos..

como? que las flashcarts dañan el slot? es la primera vez que leo algo asi( a no ser que te refieras a alguna actualizacion que impida que se carge la flashcart)
No me metas miedo!

Una cosa es que los clonicos cutres no tengan una estructura buena, tan simple como que no tengan el tamaño correcto como para joderte el slot..(al ser mas anchas veras como te aplastan los conectores)
Una cosa es el hardware y otra el software que en este caso estaria peor el asunto...¿Actualizaciones que jodan las flashes? ¿te suena v1.4? Que acabo inutilizando muchos clonicos KK..
pero joden el flashcart no el slot las actualizaciones( software) no?
( en la primera respuesta si lo veo razonable que puedan joder el slot fisicamente si no tienen el tamaño que deberian).
Bueno, suponiendo que la compraste recién salio, deberían darte la garantía. Según tengo entendido son 2 años, así que pueder ir a quejarte y diles que la garantía cubre el daño, ya que es un desperfecto de fabrica. En caso de que se nieguen, di que vas a quejarte a consumo o algo similar, y de esta forma deberían de cambiarte/repararte la consola.

Un saludo y suerte [bye]
9 respuestas