AYUDA Reproducción BD-Video Jodida al poner uno NUEVO

Hola, ando desesperado buscando información sobre este caso y sí que leí uno contandoo exactamente que le ocurrio lo mismo pero poco más. Tengo 3.55 kweaw y resulta que puse un bluray nuevo que me regalaron y me salió un mensaje de que debería actualizar el software para actualizar las claves de encriptación y resulta que (y este es el gran problema) que ya no me reproduce ninguno! todos los que antes me funcionaban perfectamente...
He reestablecido lso ajustes en el recovery y reinstalado varias veces el firmware y nada T.T
Alguien sabe si hay alguna solución a esto? O ya me quedé sin reproductor?? T.T
Explicarte mejor compañero para poderte ayudar, vamos Aver que es lo que as cambiado?
Lector completo? O solo la lente?

Si estas cambiando el lector completo tendrás que poner tu placa controladora de tu lector averiado en tu lector nuevo para que te funcione.
No No NO
Cuando hablo de bluray no me refiero a que he cambiado el lector... sino a un disco... (un concierto de tarja turunen que acaba de salir para ser mas exactos, y de paso por si a alguien le sirve la advertencia) No he tocado nada del hardware y tengo el kweaw desde hace dos años desd que tengo la consola...
Al ponerlo me decia eso de las claves... y desde entonces ya no me lee ninguno! y todos los que tengo se reproduccian anteriormente sin problemas... y he reinstalado el firm y todo q nunca lo he tenido que hacer por nada hasta ahora.. y sigue igual!
(Y todos los que tengo originales por cierto)
prueba por el showtime a ver si te va y si no tendras que ripear
Pero con el showtime como se puede reproducir un disco bluray? porque a mi lo unico que me hace es entrar a navegar por las carpetas del disco... T.T
A mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo el cfw kmeaw y el otro dia alquile la pelicula de los juegos del hambre en blue ray, y me dice que tengo que actualizar el sistema. He estado buscando por san tito google y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a nosotros, le puse el spoof 4.25, lo probe y nada y luego protbe el spoof 9.99 y tampoco. Si alguien sabe como se arregla esto se lo agradeceria. Un saludo y suerte
Sí es porque se trata de discos muy recientes... y puedo entender que por temas de claves y encriptaciones rarass ya no vayan en nuestras consolas de 3.55 pero q cosa tocann que se cargan la reproduccion de todas??? A ti te pasó eso tmb? o simplemente no te deja reproducir los juegos del hambre pero siguen bien las demás??
El lector funciona perfecto, es solo con las peliculas en blue-ray nuevas. Hoy he probado men in black 3 y me dice lo mismo. Error de encriptacion de ps3, necesitas actualizar el sistema.
AIn y a mi por qué me ha jodido todo? T.T
De verdad a nadie más le está pasando esto?? T.T
creo que con el cfw de roguero te ira el blue porque lo ley por aqui es cuestion de provar y tambien el rebug otheros que creo que te ira ese mejor que el otro
Oks intenrare probar esas otras versiones.
Para instalarlas se hace a traves del mismo modo del recovery pasando primero por OFW? o se sigue algún otro método reconmendable?
Muchas gracias.
11 respuestas