AYUDA "Reproducir archivos .avi .mp4 en la xbox 360"

Hola, siempre he intentado ver mis archivos que tengo en .avi y mp4 en mi consola, pero me sale un letrero que dice que necesita descargar unos codecs, yo acepto y el hace la descarga respectiva pero los archivos siguen sin funcionar. Alguien me dijo que era necesario meterle unos codecs distintos pero que seguro se podía hacer ya que el los tenía. Alguien sabe de donde los puedo obtener? o cómo es el procedimiento para poder ver estos archivos en mi xbox 360 slim?

Gracia.
Los únicos codecs que hay son los que están en el bazar. Si no te reproduce esos archivos entonces es que tienen algun tipo de compresión que no soporta la consola. De todos modos asegurate de descargar los codes con un perfil creado en la propia consola, sino cada vez que te desconectas del live se borran.

Por cierto como reproduces los ficheros??? desde donde??

salu2.
litos001 escribió:Los únicos codecs que hay son los que están en el bazar. Si no te reproduce esos archivos entonces es que tienen algun tipo de compresión que no soporta la consola. De todos modos asegurate de descargar los codes con un perfil creado en la propia consola, sino cada vez que te desconectas del live se borran.

Por cierto como reproduces los ficheros??? desde donde??

salu2.

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo hice y me funcionó.

La xbox la tengo funcionando con WI -FI y está en conexión permanente con el computador a través del reroductor de windows media, lo único es que el computador debe estar encendido para poder acceder a los ficheros.
De cualquier manera los archivos funcionan si están quemados en un DVD.
Ahora que sale el tema. En que parte del bazar estan los codecs? Es que no los veo por ningun lado.
nogaless escribió:Ahora que sale el tema. En que parte del bazar estan los codecs? Es que no los veo por ningun lado.

Lo que yo hice fue tratar de reproducir un archivo .avi y la consola solita me pidió una actualización para poderlos ver, obviamente acepté y la descragué, se llama multimedia o algo así. despues de la descarga ya me funcionaron perfecto los .avi
nogaless escribió:Ahora que sale el tema. En que parte del bazar estan los codecs? Es que no los veo por ningun lado.

creo que están en complementos de juegos -> familiares... o al menos antes era así. xD
Entonces, una pregunta, ¿la XBOX reproduce DivX?
si, lo unico q no retransmite son los mkv
tigretong escribió:si, lo unico q no retransmite son los mkv

Sí reproduce mkv's. xD
litos001 escribió:

Sí reproduce mkv's. xD

Ojala lo hiciese desde pendrive :D
BLink9 escribió:
litos001 escribió:

Sí reproduce mkv's. xD

Ojala lo hiciese desde pendrive :D

ya tio, aunque para mi la verdad que es más cómodo usar el streaming ya que uso cable. Pero para la gente que use wifi, el intentar reproducir un mkv pues... como que no...
yo soy usuario de mac y utilizo el Connect360 y es lo mejor.. Toda la galería del iPhoto, iTunes, etc. la tienes accesible desde la XBOX :D
Lo tengo conectado al PC y puedo acceder a la biblioteca desde la 360, lástima que el WMCenter no se me configure -no me salen los numeros si quiera-. Pero desde biblioteca si. Con Windows 7 lo coge todo automaticamente tambien.

Kai
Kainerv escribió:Lo tengo conectado al PC y puedo acceder a la biblioteca desde la 360, lástima que el WMCenter no se me configure -no me salen los numeros si quiera-. Pero desde biblioteca si. Con Windows 7 lo coge todo automaticamente tambien.

Kai

Buaa es que el wmc es una mierda como un piano. Yo también lo tengo configurado con el wmp y funciona todo de maravilla. xD
Kainerv escribió:Lo tengo conectado al PC y puedo acceder a la biblioteca desde la 360, lástima que el WMCenter no se me configure -no me salen los numeros si quiera-. Pero desde biblioteca si. Con Windows 7 lo coge todo automaticamente tambien.

Kai

Buaa es que el wmc es una mierda como un piano. Yo también lo tengo configurado con el wmp y funciona todo de maravilla. xD
algunos dvd rip no me los lee
carlosordinas escribió:algunos dvd rip no me los lee

será por el codec que tenga que no lo soporta.
16 respuestas