[AYUDA] Reproducir DVD Divx

Buenas, tengo dvds con videos en divx y demás formatos, pero no hay manera de reproducirlos directamente desde la play.

- La ps3 me reconoce algunos en el xmb y me permite copiarlos al hd interno.
- He probado reproducirlos directamente desde el dvd con el showtime y salta un error (probado con varias versiones).
- He probado a copiarlos del dvd al hd interno o a uno externo por usb y no los copia o los copia a un tamaño de 0kb (segun el programa que use).

Sabeis a que se debe o que puedo hacer para copiar estos archivos todo desde la ps3, o mejor aun no copiarlos y poder reproducirlos desde el lector¿?
bleiser escribió:Buenas, tengo dvds con videos en divx y demás formatos, pero no hay manera de reproducirlos directamente desde la play.

- La ps3 me reconoce algunos en el xmb y me permite copiarlos al hd interno.
- He probado reproducirlos directamente desde el dvd con el showtime y salta un error (probado con varias versiones).
- He probado a copiarlos del dvd al hd interno o a uno externo por usb y no los copia o los copia a un tamaño de 0kb (segun el programa que use).

Sabeis a que se debe o que puedo hacer para copiar estos archivos todo desde la ps3, o mejor aun no copiarlos y poder reproducirlos desde el lector¿?

Instalate el programa de este hilo, que solo esta 2 hilos debajo del tuyo XD y ya esta.
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
bleiser escribió:Buenas, tengo dvds con videos en divx y demás formatos, pero no hay manera de reproducirlos directamente desde la play.

- La ps3 me reconoce algunos en el xmb y me permite copiarlos al hd interno.
- He probado reproducirlos directamente desde el dvd con el showtime y salta un error (probado con varias versiones).
- He probado a copiarlos del dvd al hd interno o a uno externo por usb y no los copia o los copia a un tamaño de 0kb (segun el programa que use).

Sabeis a que se debe o que puedo hacer para copiar estos archivos todo desde la ps3, o mejor aun no copiarlos y poder reproducirlos desde el lector¿?


Qué versión tienes de firmware?
Cloyser escribió:Instalate el programa de este hilo, que solo esta 2 hilos debajo del tuyo XD y ya esta.
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909


Tal y como digo en mi post ya he probado con el showtime en su version 3.4 y varias betas 3.5 y nada (que por cierto, me quedo con la 3.4 porque las betas 3.5 no tienen opción a desactivar los subtitulos).


infojoe escribió:Qué versión tienes de firmware?


3.55 kmeaw, esto podria influir? que firm me recomiendas¿?
Con ese firm te tiene que ir bien. De todas formas, ¿has probado esos divx en el pc? A ver si es el disco el que está mal.
van bien xd, si al final lo q tengo q hacer es pasarlos del pc a un pendrive para poder verlos en la ps3, lo que lo más cómodo seria poder verlos desde la play o poder copiarlos desde la play al hdd o usb. Además que utilizo dvds verbatim +R, y con la configuracion que recomienda IMGBURN en estos casos que es ISO9660 + Joilet (ya que segun tengo entendido en UDF hay reproductores que no los cogen).

Que por cierto no soy el único usuario al que le pasa, en otros foros me he encontrado con gente que le pasa lo mismo y han desistido porque no encuentran solución.

Y si, el lector está bién xd.
Con el Showtime no puedes reproduir contenido directamente desde CD, DVD o Bluray, lo que tendras que hacer es con el multiman copiar el contenido el disco al hdd del PS3 o para mayor facilidad lo que ya comentaste copiarlos a un pendrive y dehi reprodurcirlos.

Pero desde un dvd no vas a poder
Y ¿cuál es el problema de pasarlo a un pendrive y reproducirlo desde ahí?
Dante007 escribió:Con el Showtime no puedes reproduir contenido directamente desde CD, DVD o Bluray, lo que tendras que hacer es con el multiman copiar el contenido el disco al hdd del PS3 o para mayor facilidad lo que ya comentaste copiarlos a un pendrive y dehi reprodurcirlos.

Pero desde un dvd no vas a poder


Eso lo probé, pero tanto el gestor del multiman como el comgenie's Awesome o no me copiaban los archivos del disco o me los copiaban y los dejaban a 0kb. Aunque he visto que hay una version mas nueva del comgenie's awesome, la probaré a ver si funciona.

Sinó, probaré a instalar el linux y reproducirlos desde ahí, ya que en principio la compatibilidad con el lector supongo que será plena.


infojoe escribió:Y ¿cuál es el problema de pasarlo a un pendrive y reproducirlo desde ahí?

No hay problema por eso, pero como la propia ps3 no me los copia, tengo que hacerlo desde un pc. Y me interesa hacerlo de la forma más directa posible.
bleiser escribió:
infojoe escribió:Y ¿cuál es el problema de pasarlo a un pendrive y reproducirlo desde ahí?

No hay problema por eso, pero como la propia ps3 no me los copia, tengo que hacerlo desde un pc. Y me interesa hacerlo de la forma más directa posible.


Pero el showtime te lee desde USB...el acceso a USB es más rápido que el DVD, no te cargas la lente, consume menos y es más sielncioso..."mi no comprender cualo problema" ¬_¬
Mobutu16 escribió:Pero el showtime te lee desde USB...el acceso a USB es más rápido que el DVD, no te cargas la lente, consume menos y es más sielncioso..."mi no comprender cualo problema" ¬_¬


Pues quiero algo tan sencillo como poner un disco y darle al play.
bleiser escribió:
Mobutu16 escribió:Pero el showtime te lee desde USB...el acceso a USB es más rápido que el DVD, no te cargas la lente, consume menos y es más sielncioso..."mi no comprender cualo problema" ¬_¬


Pues quiero algo tan sencillo como poner un disco y darle al play.



Estem fotuts, no.
11 respuestas