AYUDA: Reproducir DVD

Buenas, tengo un problema, he flasheado un Liteon 74850 de una amiga, tras actualizarlo con el nuevo dash (ya tenia la key de antes que le dieron en la tienda) y no hay manera, de todas todas con originales y copias de seguridad me pone reproducir DVD. El jungle, me dice que todo ok pero nada, lo he hecho ya 4 veces y siempre lo mismo, reproducir DVD. Valga decir que he flasheado varias consolas y siempre sin problemas pero en esta no se que pasa. Alguna idea que puede ser??

Otra preguntita, tengo otro liteon igual (74850C) sin actualizar de una xbox vieja baneada, en caso que el primero hubiera cascado, si se lo cambio por el de la baneada y le meto 1l LT1.9 podria funcionar?? ya que segun tengo entendido si el lector es el mismo modelo no da problemas con actus no?
Te iria igual.

Pero lo del DVD es por la key, que no es la correcta.

Vuelve a hacerlo todo, a ver que está fallando en el proceso.

Saludos
Es lo que me imaginaba. que en la tienda la cagaron y le dieron una key erronea, con lo que por mucho que se la pusiera el lector de la baneada estaria en las mismas... y lo peor es que claro ahora que ya lo flasheamos no hay manera de sacar la key buena no?

Muchas gracias por contestar tan rapido!

EDIT: EL jungle tras flashear en la pestaña de MTK FLASH abajo a la iquierda en DVD key pone Not found, nunca me fije en esto tras flashear no se si es normal
torontto escribió:Es lo que me imaginaba. que en la tienda la cagaron y le dieron una key erronea, con lo que por mucho que se la pusiera el lector de la baneada estaria en las mismas... y lo peor es que claro ahora que ya lo flasheamos no hay manera de sacar la key buena no?

Muchas gracias por contestar tan rapido!

EDIT: EL jungle tras flashear en la pestaña de MTK FLASH abajo a la iquierda en DVD key pone Not found, nunca me fije en esto tras flashear no se si es normal

Eso pasa, creo, lo de key not found, porque se ha flasheado en otro PC, y no está enlazado en el jungle.
En teoría el jungle no ve la key hasta que no la sacas.

¿No hay manera de recuperar ningún archivo de antes de flashearlo, o solo dieron al key en un papel?
Nope, le he dicho que llame a la tienda por si ellos las guardan, pero lo dudamos mucho. A ella le mandaron el dummy por email y claro, pues nos fiamos y lo usamos como origen con la key. Caguen too por ahorrarnos 5 minutos y no sacarla nosotros a la mierda la xbox.. [snif]
Yo aun no he pasado al dash final y al lt+ 1.9

Pasate por el hilo, porque puede ser que algo haya salidos mal.

Creo que había alguna versión del jungle que en el spoof no pasaba las keys, o tenía algún bug.

Es que es muy raro que te pasaran un dumy equivocado porque supongo que la consola estaría en su momento bien flasheada, no?

Saludos y a ver si tienes suerte
Lo mismo pensaba yo, que era cagarla mucho q le dieran otro dummy pero nada si no lo he hecho 10 veces ... y siempre reproducir dvd.

Al final no he cambiado el lector ya que si no es la key seria tonteria. Q me pase por que hilo?? por el del LT 2.0??

Muchisimas gracias por todas tus respuestas, al menos la opinion de otro me vale pq yo ya me estaba volviendo loco.

Ahh y sep la consola estaba bien flasheada en LT+
creo que era este el hilo

hilo_pasos-para-actualizar-al-dash-013146-0-y-lt-1-9-con-key-guardada_1632137

Puede que fuera un bug de la versión del jungle, por probar

Saludos

pd siempre nos queda que en un futuro se descubra otro xploit que desencripte la nand :)
Muchas gracias!, en el del 2.0 veo que debe de haber una manera para saber si la key que tiene el dummy es la del lector con el tema de los codigos de barras. Voy a ver si encuentro como se hace y asi por lo menos salir de dudas.

Gracias!

EDIT: Ale, salimos de dudas, el serial que da el dummy, no es el mismo del lector, por lo que la key tampoco lo sera, supongo. Asi que ya esta claro, la cagaron en la tienda. Caguen too.

Muchisimas Gracias Mistar, por la ayuda! con gente como tu en este foro da gusto preguntar!
8 respuestas