ayuda reproducir video rgh

hola pues tengo una xbox con rgh y claro anoche fui a reproducir algunas películas y me saltaba este error
necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido para obtener la actualización inicia sesión en xbox live y vuelve a reproducir el contenido código de estado : 51-c00df236
y el problema esta en que no puedo actualizar por el live xd
alguna sugerencia
había pensado en actualizar la original y pasar los archivos de la aztualicacion pero no se cuales son
gracias
bajate el Mplayer 0.0.2.7 del autogg es un reproductor de la seccion xbox-apps, reproduce hasta los mkv.
MoiPal escribió:bajate el Mplayer 0.0.2.7 del autogg es un reproductor de la seccion xbox-apps, reproduce hasta los mkv.

puff no me llevo bien con el autogg no lo entiendo xd hay que tocar la nand o algo¿?
cosladaxbox escribió:
MoiPal escribió:bajate el Mplayer 0.0.2.7 del autogg es un reproductor de la seccion xbox-apps, reproduce hasta los mkv.

puff no me llevo bien con el autogg no lo entiendo xd hay que tocar la nand o algo¿?

no tienes que tocar para nada la nand, solo que te es mas facil bajar el programa y meterlo en el hd de la consola o externo.
MoiPal escribió:
cosladaxbox escribió:

no tienes que tocar para nada la nand, solo que te es mas facil bajar el programa y meterlo en el hd de la consola o externo.

ya lo e podio meter al prendrive pero luego donde van las carpetas¡?¿
4 respuestas