[Ayuda] Reproducir videos 4k hdr

Tengo una LG OLED 65C7V,una 2080ti,16gb ram,ryzen 2700X
No se como conseguir reproducir videos y peliculas en 4k hdr,he probado con sofware propietario como power dvd(ultima version) y aparte de que no salta el hdr se me pixela y entrecorta la imagen a ver si me echais un cable.
Saudos
¿De que estamos hablando?

- Desde discos originales BRD-UHD
- Desde RIPs
- Desde servicios de streaming tipo Netflix

¿O de que?

Desde el panel de control de nvidia o desde el panel de resolucion de escritorio d e windows ¿aparece como un monitor/televisor de 10bit?

El cable HDMI ¿es de alta velocidad [hdmi ver 2.x]?

¿Ya revisaste si en las opcione sdel telvisor hay que habilitar algo para el HDR?

hilo_hdr-en-windows-10_2231612
hilo_problema-hdr_2326830

hilo_programa-para-comprobar-caracteristicas-de-un-mkv_2326236

.
TRASTARO escribió:¿De que estamos hablando?

- Desde discos originales BRD-UHD
- Desde RIPs
- Desde servicios de streaming tipo Netflix

¿O de que?

Desde el panel de control de nvidia o desde el panel de resolucion de escritorio d e windows ¿aparece como un monitor/televisor de 10bit?

El cable HDMI ¿es de alta velocidad [hdmi ver 2.x]?

¿Ya revisaste si en las opcione sdel telvisor hay que habilitar algo para el HDR?

hilo_hdr-en-windows-10_2231612
hilo_problema-hdr_2326830

hilo_programa-para-comprobar-caracteristicas-de-un-mkv_2326236

.

Desde rips,el cable es hdmi 2.0 certificado,el televisor tiene la entrada hdmi activa para uhd HDR,el panel de control de nvidia me muestra esto:
Asi en rgb
Imagen
Y en ycbr asi
Imagen
Saludos
No has leido los links que puse ¿cierto?, en el segundo viene lo que necesitas poner segun entiendo.
TRASTARO escribió:No has leido los links que puse ¿cierto?, en el segundo viene lo que necesitas poner segun entiendo.

Lo primero garcias por responder que antes se me habia olvidado.
Si lo habia leido/s,he usado la busqueda antes de preguntar jijiji.
Actualmente y segun lo leido en las busquedas en eol,estoy usando potplayer(por lo leido mpc esta descontinuado) pero no me salta el cartel de HDR cuando reproduzco el/los rips,aunque el video va fluido.
Los rips son HEVC,HDR 10 segun mediainfo.
Saludos
No, no lesite los links que puse.
TRASTARO escribió:No, no lesite los links que puse.

Si los he leído y no veo la solución para lo que estoy preguntando, tu sabes la solución?
Saludos
Bananaroja está baneado por "Troll"
Tengo menos equipo que tu y con el vlc reproduzco las peliculas 4k hdr sin problemas.
Bananaroja escribió:Tengo menos equipo que tu y con el vlc reproduzco las peliculas 4k hdr sin problemas.

Gracias por contestar,vlc sin ningún plugin?me puedes dar un poco más de info?
Salidos
La tienes enfrente pero no la ves

- Configuracion correcta de la profundidad del color.
- PotPlayer Daum
- Revisar con mediainfo si esta bien codificado el video y realmente tiene los metadatos del HDR.
TRASTARO escribió:La tienes enfrente pero no la ves

- Configuracion correcta de la profundidad del color.
- PotPlayer Daum
- Revisar con mediainfo si esta bien codificado el video y realmente tiene los metadatos del HDR.

Gracias TRASTARO por contestar,unas preguntas y s ver si acabo con el tema:
1:
A que te refieres con profundidad correcta de color?me puedes decir cual seria la correcta?,es que creo que es ycbcr 4.4.4 y 10 bcp?, pero si pongo esa no me deja poner 60hz,se pone a 30hz en cuanto aplico cambios,esto me influye al jugar no?por el refresco de pantalla,si el refresco del juego va 60hz y la configuración me lo pone a 30hz me hace un efecto de pantalla partida,mañana te lo confirmo.
2:
PotPlayer Daum entiendo que es el reproductor.Viene con todos los codecs necesarios?hay que configurar el programa para que salte el HDR?
3:
He revisado con mediainfo y parece que si están bien los metadatos.Manñana te pongo una captura de mediainfo a ver si le echas un ojo y esta todo ok,
De verdad gracias por tomarte la molestia en contestar.
4:
En la configuración de pantalla de win 10 el HDR tiene que estar activado?
Saludos
10 respuestas