Buenas chicos.
Necesito que me echéis un cable por que la verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a reproductores de sobremesa.
En reproductores portátiles levantas una piedra y tienes tropecientos long play que te hacen hasta las pajas y muchos hi-md que lo mismo, te hacen pajas.
Peeeeero, necesito un reproductor de sobremesa QUE SEA HI-MD , el motivo es bien sencillo como sabéis los MD normales se pueden formatear con el formato de alta capacidad y pasar a tener 290Mb útiles, para nada me interesan los de 1Gb por que tienen precios prohibitivos y en cambio los normales formateados a alta capacidad ya te permiten meter 3 cds en calidad 1:1 sin pérdida o 11 con una calidad equivalente a un MP3 con bitrate de 320kbps.
Y si admite conexión por USB con el PC para grabar directamente desde el PC mejor que mejor.
Sería para enchufar a un ampli gordo, por lo que me interesa que sea hi-md y ya, la potencia es lo de menos ya que se enchufaría por salida óptica al ampli gordo.
El tema es que no se qué reproductores son mas o menos fáciles de encontrar y sobretodo algo bueno en calidad/precio aunque en este submundo hay mataos todavía peores que fanboys de apple y algunas cosas son directamente imposibles de conseguir
DDDDDDD.