Hola, compadres, pues que creen que se me cayo el Wii de medio metro, no se pego fuerte ni nada por el estilo y funciona todo bien, el unico problema es que se rompieron las patas de la tapa que cubre las entradas de los controles Gamecube, y quisiera saber si hay manera de conseguir una, y en donde debo hacerlo pronto, porque "alguien" no se debe dar cuenta que lo rompi vivo en Monterrey, Mexico, ojala puedan ayudarme!!!, gracias!
A mi se me rompió una tapa del mando, llamé a Nintendo y me enviaron otra. ¿En Mexico tienen SAT de Nintendo? Si lo tienen llama y pide y si no habrá que pensar otra cosa.
davidnintendo escribió:A mi se me rompió una tapa del mando, llamé a Nintendo y me enviaron otra. ¿En Mexico tienen SAT de Nintendo? Si lo tienen llama y pide y si no habrá que pensar otra cosa.
No me cobraron, aparte del precio de la llamada. Simplemente lo pedí y me las enviaron por correo. Tardaron casi un mes. Eso si, mejor dar alguna excusa como si fuera defecto de fábrica. Que tenía la bisagra torcida y se rompió o algo así.