Ayuda reputación evitame

Buenas. Llevo como dos meses con reputación evitame. No me encuentra partida. Solo en rocket League y plantas vs zombies. No se que hacer para mejorar. No escribo mensajes ni nada. Llamo a Microsoft y no saben como ayudarme que no depende de ellos. dicen q juegue con gente y se quitará. Si alguien sabe como mejorarla se lo agradecería gracias
¿Dónde se consulta eso de la reputación?

Gracias.
Porque has llegado a tener esa reputación?
Se mira en xbox. Com y en perfil. Verde. Amarillo (necesita mejorar) y rojo ( evitame y no te encuentra gente para jugar en la mayoría de los juegos) solo juego a dos juegos y se me dan muy bien. Pro evolution y gears of war. La gente q le da coraje q le ganas o matas te votan y creo q por eso me baja la reputación
aunque eso es cierto tambien baja si te mofas,insultas, o juegas mal adrede.
Por muy bien que se te de jugar a algo no puede llegar a rojo solo por esa razon. Yo por ejemplo solo evito a los jugadores bocachanclas,que se mofan, o juegan a su bola.O si vas a perder desconectarte de la partida . Cosas asi
@Mueca28 No te queda otra que pedirle a todos tus contactos que busquen tu perfil, y te voten en positivo. Y con suerte, puede que te suba el medidor. Y recordárselo cada mes, ya que pueden votarte 1 vez cada mes (en 360 era así, ahora han cambiado eso, no se si irá igual). A mi me jodieron bastante en la época del Gears 3 y el NFS Hot Pursuit, la gente puede llegar a ser muy rencorosa y vengativa [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no quieres esperar a que te voten en positivo puedes hacer otro gamertag y asunto arreglado.
Frasier Crane escribió:¿Dónde se consulta eso de la reputación?

Gracias.

Iniciando sesión en XBOX.com, en Perfil sale un arco de reputación de color.... (yo soy mu güeno).
En xbox one no se puede votar y otro perfil no me quedan 12 meses de live t esa cuenta tiene más de 50 juegos comprados. Manda cojones ya no se q hacer para mejorar la reputación.
Yo la tenia en necesita mejorar debio de ser por el Gears ya que dudo que se organicen los del FIFA [carcajad]

Ahora creo que volvi a estar normal
Buen jugador me sale a mi y soy un cabrón muchas veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mueca28 segun los terminos de uso hay filtros para que votaciones falsas no te afecten. Vamos que pueden votarte por mal jugador o abandonos que si en tus estadistica no consta abandonos no cuentan y es voto negativo se vuelve contra los usuarios. (por ejemplo).( vamos segun he entendido ya que sea verdad o no ni idea)

Igualemente ahi tambien pone que para recuperar la buena reputacion la unica forma es seguir jugando y si durante X tiempo no recibes ninguna denuncia te ira subiendo
Grinch escribió:@Mueca28 segun los terminos de uso hay filtros para que votaciones falsas no te afecten. Vamos que pueden votarte por mal jugador o abandonos que si en tus estadistica no consta abandonos no cuentan y es voto negativo se vuelve contra los usuarios. (por ejemplo).( vamos segun he entendido ya que sea verdad o no ni idea)

Igualemente ahi tambien pone que para recuperar la buena reputacion la unica forma es seguir jugando y si durante X tiempo no recibes ninguna denuncia te ira subiendo

Eso me dijeron en xbox q juegue lo malo q no me encuentra gente llevo dos meses así
@Mueca28 en teoria es que la gente que te busca son otros que tengan tu misma reputacion y no debe haber muchos asi. Pero bueno supongo que asi no tendras mas reportes negativos. Y ya pues solo te queda esperar
Grinch escribió:aunque eso es cierto tambien baja si te mofas,insultas, o juegas mal adrede.
Por muy bien que se te de jugar a algo no puede llegar a rojo solo por esa razon. Yo por ejemplo solo evito a los jugadores bocachanclas,que se mofan, o juegan a su bola.O si vas a perder desconectarte de la partida . Cosas asi

Pero donde se meten positivos y negativos?

Yo tengo 3/4 de la barra verde, buena jugadora, pero vaya, si dependes del personal... :-?. Como haces para evitar a este tipo de gente? Si estas en una partida multiplayer no os deja coincidir en el mismo sitio en plan orden de alejamiento o que? [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe ejemplos:

Un jugador se sale de la partida porque vais perdiendo. Perfil jugador denunciaf jugador. abandono prematuro. Si recibe muchas denuncias de este tipo su reputacion bajara

Ahora si reportas sin ser verdad muy a menudo es tu reputacion la que bajara.

Por poner un ejemplo pero vamos eso vale para mal jugador,lenguaje soez, burlas , etc etc. yo tengo tambien la barra verde de buen jugador y eso que me han mandado muchos mensajes de amor xD.
No hay votos positivos. Basicamente si juegas bien y con respeto no deberia bajarte.
Hay mucho lloron flamer. De todos modos dudo que la gente vote negativo por ser un maquina en el gears. Si alguno jugais a Smite partidas de liga.... Ahi si que es para mear y no echar gota, gente afk, se van de la partida, flamean a pesar de estar fedeeando sin parar, mensajitos etc. Lo jodido es que estas vendido ya k no puedes jugar con 5 amigos y los trolls aparecen en tu equipo de manera inevitable.

Ayer mismo 3 partidas seguidas con el mismo hijo de.... en el equipo, obviamente las 3 perdidas y que casualidad , reputacion : evitame y de foto de perfil el kanra riendose, que casualidad.....

PD: No digo que sea tu caso pero.....
@Mueca28 hace ya tiempo que no juego al Gears Ultimate, pero si necesitas crear partidas para ir jugando y mejorar, agrégame y probamos unos días, a ver si jugando partidas te sube esa reputación.

Así me ayudas a sacar algunos logros online que me faltan [beer]

Es lo único que se me ocurre para que te quiten ese "evítame" [ayay]
Dos meses jodido. Llamo hoy y me dicen q tengo q jugar más y q no me denuncien q tenga paciencia el único juego q me encuentra es el plantas vs zombies garden 2 y con 21 personas cada partida juego 5 o 6 diarias y nada sigo con la reputación evitame. Alguien sabe algún método o algo para subir ya me tiene cansado estas tonterías no están en ps4....dgoliath97 dime q juego y te ayudo si lo tengo saludos
Mueca28 escribió:...dgoliath97 dime q juego y te ayudo si lo tengo saludos

Te entendí que tenías el Gears of War Ultimate, es uno de los que me faltan logros online... [ayay]
Si te han cosido a quejas será por algo, eso tenlo claro. Seguro que tienes una idea de por dónde van los tiros... Deja de hacerlo y tu reputación volverá a ser normal.
Mueca28 escribió:Buenas. Llevo como dos meses con reputación evitame. No me encuentra partida. Solo en rocket League y plantas vs zombies. No se que hacer para mejorar. No escribo mensajes ni nada. Llamo a Microsoft y no saben como ayudarme que no depende de ellos. dicen q juegue con gente y se quitará. Si alguien sabe como mejorarla se lo agradecería gracias

Yo lo que suelo hacer cada año es mandar un msj a los de mi lista y que me voten preferido desde la 360 si estan en la consola o en la One jugando algún juego de 360 [fumando]
Creo que es por el tipo de juegos a los que acostumbraís jugar y depende también de que tan bueno seas ya lo comprobe haciendo un perfil nuevo, me tardó unos tres meses en llegar a esa reputación jugando gears of war ultimate y creanme que jamás insulté a nadie y juego limpio nada de entrar a no jugar, salirme de las partidas ni ninguna graciosada de ese tipo. La reputación no se quita sola, te dicen que jugando multijugador con otras personas y dejando que pasen algunas semanas sin recibir quejas mejorará pero eso está un poco difícil de hacer si no puedes entrar a partidas multiplayer que tengan servidor dedicado, en otras palabras la única solución es cambiar de perfil y perder todo yo llevo ya varios meses en reputación evitame y acabando de poner 12 meses de gold. NO COMPREN JUEGOS DIGITALES EN XBOX
silvanosoy escribió:Creo que es por el tipo de juegos a los que acostumbraís jugar y depende también de que tan bueno seas ya lo comprobe haciendo un perfil nuevo, me tardó unos tres meses en llegar a esa reputación jugando gears of war ultimate y creanme que jamás insulté a nadie y juego limpio nada de entrar a no jugar, salirme de las partidas ni ninguna graciosada de ese tipo. La reputación no se quita sola, te dicen que jugando multijugador con otras personas y dejando que pasen algunas semanas sin recibir quejas mejorará pero eso está un poco difícil de hacer si no puedes entrar a partidas multiplayer que tengan servidor dedicado, EN OTRAS PALABRAS LA ÚNICA SOLUCIÓN ES CAMBIAR DE PERFIL Y PERDER TODO yo llevo ya varios meses en reputación evitame y acabando de poner 12 meses de gold. NO COMPREN JUEGOS DIGITALES EN XBOX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juega a otros juegos diferentes y se te pasara. Si sigues jugando a los mismos te van a seguir cosiendo sobretodo si ya te conocen....juega a otros juegos que no hayas jugado y claro no la líes..... XD
Salí de allí y me dejaron en necesita mejorar seguí jugando a gears y el mismo día entre otra vez en evitame. A día de hoy soy buen jugador. Probé lo de votar en 360 y es para nada. Que te pongan en xbox one tus amigos en favoritos también es para nada . Lo q mejor funciona.: juegos donde te encuentra jugador como plantas vs zombies y rocket League por mucho q juegues no mejoras. Lo mejor es en los juegos q no te encuentra amigos te inviten a privadas y en unas pocas partidas sales a necesita mejorar. Luego un juego tipo forza y en 5 o 6 partidas subes a buen jugador. para q miréis en número de denuncias q lleváis y el motivo lo podéis mirar aquí http://enforcement.xbox.com/home/reputation
Eso q dicen q las denuncias se revisan antes es falso. He denunciado a otro perfil mio sin llegar a jugar y suma la denuncia al instante.
25 respuestas