Ayuda Resetear la bios ps3

Hola compañeros tengo instalado por error el CFW 4.23 en modo demostracion. Y aunque tengo los codigos para desbloquearlo (4801)... No se desbloquea integramente, ademas al volver a reiniciar la ps3 vuelve a estar en modo demostración.
He probado a meter diferentes firmwares y recoverys pero no lo he conseguido. Tambien he sacado el disco duro y lo he formateado y tampoco. Por lo que he llegado a la conclusión de que el problema está en que el CFW 4.23 lo que me ha echo es modificar la bios.
Por eso necesito Resetearla para volver a tener mi OFW y seguir como antes. Ya que al parecer no hay todavia ningún CFW con el que podamos instalar ningún Multiman o similares.
Me seria de gran ayuda gracisa!!!!
No por repetir hilos te van a responder antes.Te reporto el hilo por estar duplicado

hilo_ayuda-quitar-demostration-mode-4-23_1798191
A ver esque soy nuevo en el foro y aun no lo controlo.He provado cosas nuevas y queria actualizarlo. Pero no me dejaba.
Lo siento. Aun así todavia necesito ayuda!!!!!
Se me acaba de ocurrir que podrias intentar modificar el firmware 4.21 oficial con el PS3MFW Builder 0.2 marcando solo la opción "Patch firmware for installation shop/promo unit". En 3.55 este metodo funciona para librarse del modo demo y te la deja en retail pero no se si funcionara en 4.21 asi que tu sabras si te arriesgas o no.

Esta es la fuente y una traduccion cutre que habia en otro pagina

Convertir una PS3 DEMO/quiosco en una PS3 Normal
este fin de semana lite ha puesto a disposición un Kiosk2Retail PlayStation 3 MFW (firmware Modificado) que permite a los usuarios convertir sus consolas sin desclasificación de firmware 3.55 o menos.

Descarga: PS3MFW 3,55 Kiosk2Retail

citar: "PS3 firmeware MFW modificado, se puede utilizar para convertir una PS3 en "Demo / quiosco" a modo de VENTA, debe aplicarlo en el modo de recuperación. Se pondrá una actualización vsh, y definitivamente, salir de su PS3 desde el modo de demostración para venta."

Después de que usted tiene la opción de mantener el FW en la PS3 e iniciar las copias de seguridad usando los administradores actuales, por lo que el FW es funcional.

O usted puede llamar en OFW 3.55 para recuperar un Waninkoko, rebug o kmeaw ...

El FW está en 3.55, parcheado con "promo-parche para venta", que le permite instalarlo en cualquier PS3 Demo (3,55 e inferior).

Nota: presentar parches en el FW "LV1 HP, núcleo LV2, instalador de paquetes, sin firma de la aplicación de inicio, dos icones en el XMB App_Home {} + {} Los archivos de instalación de paquetes y parches promoción de venta al por menor". Disfrute.

Lea más: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/kiosk2retail-ps3mfw-arrives-no-ps3-downgrading-required/%20# ixzz1P4AZR0qr
cuando te refietes a modo demostracion te refieres modo factory ? Si es asi y tu ps3 no vino de fabrica con ofw inferior al 3.55 lo siento no tine arreglo no pidras sacarla del modo factory esa consola. Si vino con u o igual o inferior mano al flasher
LUCKYMAS escribió:cuando te refietes a modo demostracion te refieres modo factory ? Si es asi y tu ps3 no vino de fabrica con ofw inferior al 3.55 lo siento no tine arreglo no pidras sacarla del modo factory esa consola. Si vino con u o igual o inferior mano al flasher

Se refiere a las ps3 kiosk/demo/shop que hay en las tiendas, que están limitadas funcionalmente y para desbloquearlas tienes que introducir una secuencia de botones, el inconveniente es que hay que saber esa combinación y que cuando reinicias si no me equivoco vuelve a su estado kiosk/demo/shop original
Muchas Gracias aibo19. Me parece muy buena idea. lo voy a intentar!!! Y te cuento a ver como me ha ido. Me imagino que me liare esta noche.
En cuanto a lo de modo factory... tienes razon lo has descrito perfectamentel!!!!!
Gracias de nuevo
enchu8355 escribió:Muchas Gracias aibo19. Me parece muy buena idea. lo voy a intentar!!! Y te cuento a ver como me ha ido. Me imagino que me liare esta noche.
En cuanto a lo de modo factory... tienes razon lo has descrito perfectamentel!!!!!
Gracias de nuevo

si lo he descrito perfectamente si tu consola no es dongradeable olvidate de arreglarla lo siento , lo que te ha comentado el amigo no funciona jamas la sacaras de modo factory si no estas en el 3.55
luckymas tienes razon he probado y no funciona!!!
Como puedo saber si cuando compre la consola tenia inferior a 3.55???
Y de ser así como la podria downgradear con usb flasher???
LUCKYMAS escribió:
enchu8355 escribió:Muchas Gracias aibo19. Me parece muy buena idea. lo voy a intentar!!! Y te cuento a ver como me ha ido. Me imagino que me liare esta noche.
En cuanto a lo de modo factory... tienes razon lo has descrito perfectamentel!!!!!
Gracias de nuevo

si lo he descrito perfectamente si tu consola no es dongradeable olvidate de arreglarla lo siento , lo que te ha comentado el amigo no funciona jamas la sacaras de modo factory si no estas en el 3.55

lucky no lees?kien ha hablado de factory porke el unico ke lo ha dicho has sido tu.
Si estas en modo demo/kiosk la unica forma de instalarle un firm retail es mediante service mode y te lo digo por experencia,ademas para meter ese firm demo como lo has hecho?desde ke firm?porke si no recuerdo mal desde recovery da error
En resumidas cuentas solo te keda la opcion de instalarle un flasher y downgradear si tu placa lo permite
Saludos
enchu8355 escribió:Muchas Gracias aibo19. Me parece muy buena idea. lo voy a intentar!!! Y te cuento a ver como me ha ido. Me imagino que me liare esta noche.
En cuanto a lo de modo factory... tienes razon lo has descrito perfectamentel!!!!!
Gracias de nuevo


No se si te está mintiendo o no tiene ni idea.

El firmware que tienes puesto es 4.23, el SEX, porque no hay CEX (retail) el de tu consola.

No puedes desbloquearlo porque no hay código aun, pero es que además hagas lo que hagas solo puedes volver a tu versión montando un flasher (progskeet, teensy, e3flasher)
Hay tutoriales de montaje y uso.

Otra cosa: tampoco puedes modificar el 4.23 de demostración porque recuerdo a los presentes que NO hay keys de esa versión y que no hay CFW más allá de 3.55 (fijaos que el 3.56 MA ni lo tengo en cuenta). Ahora bien, que no te guste todo lo que te acabo de decir es otra cosa, pero es cierto al 100%
Robe_Gris desde la completa ignorancia, ¿no se podría con el OFW 4.21 y el ps3mfw builder 0.2 ademas de marcar la opción que le dije anteriormente marcar la opción que cambia el numerito de versión y poner 4.23 para que la ps3 lo de por bueno?
Solo se puede pasar de un firm demo/kiosk a retail desde service mode y con su correspondiente Lv2diag.self
saludos
paxama escribió:Solo se puede pasar de un firm demo/kiosk a retail desde service mode y con su correspondiente Lv2diag.self
saludos


Contando con que sea la misma versión, lo que ha instalado es 4.23 y no hay versión retail de eso. La única forma es downgrade manual.
paxama escribió:
LUCKYMAS escribió:
enchu8355 escribió:Muchas Gracias aibo19. Me parece muy buena idea. lo voy a intentar!!! Y te cuento a ver como me ha ido. Me imagino que me liare esta noche.
En cuanto a lo de modo factory... tienes razon lo has descrito perfectamentel!!!!!
Gracias de nuevo

si lo he descrito perfectamente si tu consola no es dongradeable olvidate de arreglarla lo siento , lo que te ha comentado el amigo no funciona jamas la sacaras de modo factory si no estas en el 3.55

lucky no lees?kien ha hablado de factory porke el unico ke lo ha dicho has sido tu.
Si estas en modo demo/kiosk la unica forma de instalarle un firm retail es mediante service mode y te lo digo por experencia,ademas para meter ese firm demo como lo has hecho?desde ke firm?porke si no recuerdo mal desde recovery da error
En resumidas cuentas solo te keda la opcion de instalarle un flasher y downgradear si tu placa lo permite
Saludos

lo describe en otro hilo citando el mismo problema incluso en forum de e3.
hola de nuevo!!! probe mil y una cosa y no me fué posible quitar el modo demostración. Es mas poniendo el codigo (4801) parece que se desbloquea, pero no!!! te deja iniciar sesión de psn, pero por ejemplo, al jugar al fifa e intentar juigar en online me pedia el pase de acceso.
(por haber borrado toda la información que tenia en el disco duro) y al intentar descargarlo otra vez da error. Es decir no tengo acceso al store.
Por todo esto me he decidido por comprar e3 flasher, el que va sin soldar. Me llegará en unos dias. Y agradecederia mucho si me pudierais pasarme algn tutorial para instalarlo, downgradear...
De nuevo un saludo!!!!
enchu8355 escribió:hola de nuevo!!! probe mil y una cosa y no me fué posible quitar el modo demostración. Es mas poniendo el codigo (4801) parece que se desbloquea, pero no!!! te deja iniciar sesión de psn, pero por ejemplo, al jugar al fifa e intentar juigar en online me pedia el pase de acceso.
(por haber borrado toda la información que tenia en el disco duro) y al intentar descargarlo otra vez da error. Es decir no tengo acceso al store.
Por todo esto me he decidido por comprar e3 flasher, el que va sin soldar. Me llegará en unos dias. Y agradecederia mucho si me pudierais pasarme algn tutorial para instalarlo, downgradear...
De nuevo un saludo!!!!


Aquí tienes:

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
enchu8355 escribió:hola de nuevo!!! probe mil y una cosa y no me fué posible quitar el modo demostración. Es mas poniendo el codigo (4801) parece que se desbloquea, pero no!!! te deja iniciar sesión de psn, pero por ejemplo, al jugar al fifa e intentar juigar en online me pedia el pase de acceso.
(por haber borrado toda la información que tenia en el disco duro) y al intentar descargarlo otra vez da error. Es decir no tengo acceso al store.
Por todo esto me he decidido por comprar e3 flasher, el que va sin soldar. Me llegará en unos dias. Y agradecederia mucho si me pudierais pasarme algn tutorial para instalarlo, downgradear...
De nuevo un saludo!!!!


Aquí tienes:

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Un saludo [beer]


Antes de hacer NADA asegurate de que tu consola llegara de fabrica con una firm 3.55 o inferior, si llevaba 3.56 o superior no podras hacer NADA
aibo19 escribió:Robe_Gris desde la completa ignorancia, ¿no se podría con el OFW 4.21 y el ps3mfw builder 0.2 ademas de marcar la opción que le dije anteriormente marcar la opción que cambia el numerito de versión y poner 4.23 para que la ps3 lo de por bueno?


Si fuera tan facil, no habría que buscar enrevesados métodos de downgrade con flasher, bastaría con coger un fw 3.55 y cambiar el "numerito de versión" y poner 4.21 o 4.23 como es este caso.


...........................Eso es un no xD
como dices??? no entiendo a que te refieres. Te puedes explicar un poco???

haaaa!!!! Vale perdona ahora te he entendido... Te doy la razon. Un saludo!!!

Muy buenas. Ya me ha llegado el e3 flasher limited y lo estoy insalando. Pero tengo 2 dudas.
Una es la de soldar el sbe para que no se ligue a la ps3. (No se que es lo que tengo que soldar realmente. y he mirado tutoriales pero no me queda claro)
Y la otra es sobre el dual boot. Mas o menos me ocurre lo mismo. (No se que es lo que tengo que soldar. Y tambien he mirado tutoriales sin quedarme claro).
Me podriais ayudar por favor???
19 respuestas