Ayuda reseteo continuo

Vereis tengon una xbox v1.4 con un chip aladdin (no se exactamente que modelo es no lo recuerdo la verdad) el asunto es que hace ya mas de un año que lo tengo instalado y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero esta mañana despues de intentar conectarme via FTP con el Flassh FXP (llevo unos dias intentandolo pero no lo consigo solo soy capaz con el Explorer)lo consegui a medias pues me aparecieron los directorios pero al entrar en F se me quedo como pillado asique lo cierro me voy al menu del evox le doy a la opcion reboot y ahora cada vez que inicio la consola con el chip encendido(pulsando el boton unos segundos) la consola arranca se queda un rato en la pantallita de la X con lo de Xcuter debajo(es la bios que tengo) y se resetea sola asi hasta el infinito [comor?] pero con el chip apagao me arranca bien. Alguien tiene idea de que diablos puede ser, sera el chip??? sera que me he cargado algo en el disco duro de la X . Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos [bye]
Saludos amigo.

Por lo que cuentas probablemente sea el chip. Espero puedas solucionar tu problema.

Atte. Pedro
Gracias por haber contestado, lo que voy hacer es intentar primero con un disco duro "desbloqueado" de otra Xbox haber si no se resetea con el chip encendido y si no pues me pillare el Duo X2 que esta baratillo y para el uso que le doy a la X me sobra, pues eso ya posteare el desenlace por si ha alguien le pasa alguna vez algo parecido

Saludos [bye]

PD. Solucionado no era el chip resulta que he metido un disco de arranque en principio sustitui le dashboard del evosxque tenia pero seguia haciendo lo mismo asique intente instalando el avalaunch y ahora va perfecto :-P misterios de la vida XD
2 respuestas