Ayuda Residen Evil 1

Hola gente me he quedado estancado jugando con Jill y no puedo coger la escopeta porque se me cae el techo encima y el compañero no viene a rescatarme...que puedo hacer?

Un saludo.
Si Barry no te ayuda, entonces debes hacer lo mismo que con Chris: encontrar la escopeta rota (broken shotgun) y colocarla en el sitio de donde coges la escopeta para que se desactive la trampa y puedas salir sin problemas. Si no recuerdo mal, la escopeta rota estaba en una habitación cerca de la sala con los medicamentos y sueros, en el pasillo que tuerce un par de veces y tiene una columna en medio.
AhuraMazda escribió:Si Barry no te ayuda, entonces debes hacer lo mismo que con Chris: encontrar la escopeta rota (broken shotgun) y colocarla en el sitio de donde coges la escopeta para que se desactive la trampa y puedas salir sin problemas. Si no recuerdo mal, la escopeta rota estaba en una habitación cerca de la sala con los medicamentos y sueros, en el pasillo que tuerce un par de veces y tiene una columna en medio.

Vale, algo habia leido de la escopeta rota pero pensaba que en la campaña de jill no salia, la buscare a ver si aparece aunque creo que me lo he pateado todo.
Yo tengo una pregunta, aprovecho este hilo. Espero que no te moleste.

Hay alguna manera en el juego de psx, de poner subtitulo en ingles? Esque me enteraria mejor leyendo.

Thanks!
marcelus90 escribió:Yo tengo una pregunta, aprovecho este hilo. Espero que no te moleste.

Hay alguna manera en el juego de psx, de poner subtitulo en ingles? Esque me enteraria mejor leyendo.

Thanks!

No, no hay.A mi me pasa lo mismo porque entender el ingles de "oidas" es mas dificil pero bueno, si no te enteras mucho y tienes una ps1 con chip busca por la red una version que tiene los textos traducidos.

Ya he conseguido la escopeta, pero vaya tela si es dificil este resident que mareo de mansion jeje.

Os parece mas "facil" el resident 2 ? A mi si.
Josito520 escribió:
marcelus90 escribió:Yo tengo una pregunta, aprovecho este hilo. Espero que no te moleste.

Thanks!

No, no hay.A mi me pasa lo mismo porque entender el ingles de "oidas" es mas dificil pero bueno, si no te enteras mucho y tienes una ps1 con chip busca por la red una version que tiene los textos traducidos.

Ya he conseguido la escopeta, pero vaya tela si es dificil este resident que mareo de mansion jeje.

A nivel de puzzles, estructura narrativa y cómo está todo ensamblado, Resident Evil 2 me parece mucho mejor, eso sí, es más chungo el 1 en cuestión de sobrevivir a los zombies, munición,etc.
Dende_malaga escribió:
Josito520 escribió:

Thanks!

A nivel de puzzles, estructura narrativa y cómo está todo ensamblado, Resident Evil 2 me parece mucho mejor, eso sí, es más chungo el 1 en cuestión de sobrevivir a los zombies, munición,etc.

Aparte de que yo por ejemplo me pierdo mas facil con tantas puertas jeje.
6 respuestas