Ayuda Resident Evil 3: Nemesis

Buenas, ante todo, se que he preguntado mucho sobre como pasarme un juego etc... esta vez me lo estoy pasando sin guía, espero que me ayudéis a pesar que he notado últimamente... (ignorancia hacia mi) jejeje no pasa nada esto es un foro y si no me contesta es por que no se puede. No me enrollo mas y me explico.

Estoy jugando tan traquilo al Resident Evil 3: Nemesis (RE 3) y por deducción creo que estoy hacia la mitad del juego y me encuentró que entro en un lugar donde hay unas habitaciones incendiadas y no puedo entrar supuestamente por el incendio ya he entrado en Raicon City tengo también algunos materiales que me hace falta para hacer andar al tren que con el se escapa de la ciudad...

Después de dar muchas vueltas he encontrado una manguera y creo que será para apagar el fuego de esta habitación pero en este edificio no veo donde colocarla ni en la escaleras tampoco arriba ni abajo.

¿Alguien me puede decir donde la tango que colocar? ...si es aquí claro.

SaLu2 ... y Gracias
Si no recuerdo mal, hay una zona en la ciudad, en la que hay una zona con fuego (y de la que salen algunos perros-zombie si has pasado por ahí). Hay una boca de manguera en la pared donde puedes conectar la manguera para apagar el incendio y acceder a nuevas zonas.

Espero no equivocarme [+risas]
Problema...

Este sitio de los perros esta por donde esta el tren que tienes que conseguir unos materiales para que ande el tren?

Si no te importa especifícame donde es el lugar por que no veo una manguera... puede ser que para entrar halla que saltar como unos tablones? me explico?

SaLu2
2 respuestas