[Ayuda] Resident Evil 4 Español

Hola,

He estado buscando pero no encuentro el tutorial para aplicar el parche de tradicción del "Biohazard Revival Selection".

Tengo el parche con dos archivos:

DATA.BIN
PARAM.PFD

¿En qué archivo los tengo que meter? ¿Hay que eliminar otros archivos?

Uso el Filemanager para poder entrar al HDD interno de la consola, donde tengo instalado el Resident Evil 4

Un saludo y gracias de antemano
Hola , supongo que tienes la version japonesa , te comento , tienes que empezar una partida nueva en japones y guardar , luego con el fileman vas a buscar esa partida , te encuentras con los 2 archivos que tienes , pues bien ahora eliminas los del hdd interno y les copias estos , luego ejecutas el juego y listo en español , te comento , al principio cuando cargas una partida guardada lo mismo esta algo en japones , pero luego despues de cargarla se pone en español , espero que te sirva esto de ayuda , creo recordar que era asi como yo lo hice, un saludo.
luismonty escribió:Hola , supongo que tienes la version japonesa , te comento , tienes que empezar una partida nueva en japones y guardar , luego con el fileman vas a buscar esa partida , te encuentras con los 2 archivos que tienes , pues bien ahora eliminas los del hdd interno y les copias estos , luego ejecutas el juego y listo en español , te comento , al principio cuando cargas una partida guardada lo mismo esta algo en japones , pero luego despues de cargarla se pone en español , espero que te sirva esto de ayuda , creo recordar que era asi como yo lo hice, un saludo.

Ok, ya he hecho lo de salvar, pero no encuentro la ruta para acceder a la carpeta de los Saves para sustituir los archivos.

Veo muchas carpetasm incluida una de Wii y no sé cuál es la de los saves.

Un saludo gracias de antemano
Tearain escribió:
luismonty escribió:Hola , supongo que tienes la version japonesa , te comento , tienes que empezar una partida nueva en japones y guardar , luego con el fileman vas a buscar esa partida , te encuentras con los 2 archivos que tienes , pues bien ahora eliminas los del hdd interno y les copias estos , luego ejecutas el juego y listo en español , te comento , al principio cuando cargas una partida guardada lo mismo esta algo en japones , pero luego despues de cargarla se pone en español , espero que te sirva esto de ayuda , creo recordar que era asi como yo lo hice, un saludo.

Ok, ya he hecho lo de salvar, pero no encuentro la ruta para acceder a la carpeta de los Saves para sustituir los archivos.

Veo muchas carpetasm incluida una de Wii y no sé cuál es la de los saves.

Un saludo gracias de antemano

Te paso el manual con el que lo hice yo:

Biohazard 4

Con Estos Archivos El Juego Estara En Español y Sin Censura

1-Hay Que Crear Una Partida y Guardar ....Que Es Este NPJB00084-JPN-000
2-Copiar Esto Archivos PARAM.PFD y DATA.BIN En:dev_hdd0/home/000000XX (la X es para su ID de perfil, Por Lo Que Será Diferente) Savedata/NPJB00084-JPN-000
El Titulo Cambiara De Biohazard 4 A Resident Evil 4
Perfecto! Ahora se puede jugar al juego como dios manda.

Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki]
Tearain escribió:Perfecto! Ahora se puede jugar al juego como dios manda.

Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki]

Denada , un saludo.
Pero ahbia oido que al hacer esto, los subtitulos no estan bien sincronizados y es un rollo. Paro el Code Veronica hay que ahcer los mismo?
mikeline16 escribió:Pero ahbia oido que al hacer esto, los subtitulos no estan bien sincronizados y es un rollo. Paro el Code Veronica hay que ahcer los mismo?

En el Resident Evil 4 van perfectos (me lo he pasado unas cuantas veces) , en el code veronica si se que hay problemas , creo que se hace igual , intenta buscar algun parche actualizado.
ai para otros juegos de la store? tipo metal gear o lo que sea?
De donde lo has descargado m lo puedes pasar por mp .El enlace.Gracias.
NaVaJa90 escribió:ai para otros juegos de la store? tipo metal gear o lo que sea?

Pues que yo sepa o haya visto de momento no hay nada.
rabanaqe escribió:De donde lo has descargado m lo puedes pasar por mp .El enlace.Gracias.

Me uno a la petición, los enlaces q hay en google estan caidos ... alguien q lo tenga y me lo pueda pasar por favor!! gracias
No es que sea un gran juego
Scaar_5 escribió:No es que sea un gran juego

Pues la verdad q no lo se, pero es el unico de la saga de playstation q no he jugado , y soy fan de los resident......

Pd ; ya he conseguido un enlace por fin valido
Jur...

Leed/cumplid las normas del foro.

Un saludo.
14 respuestas