Ayuda Resident Evil 4

Esto va para quien se haya acabado el disco 1,el problema es que me he quedado atascado en la zona que tienes que poner 3 piezas en un cuadro, he puesto 2 y me falta una pero para llegar a ella solo puedo ir por dos sitios y en los dos me dice que no es necesario volver por alli y no me deja entrar.
Haber si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

GRACIAS SALU2
observa bien el mapa tio, y mira ver las zonas a las que no fuiste, porque no hay perdida :)
Ya he mirado bien el mapa y solo hay 2 acesos pa coger el 3 pedazo del cuadro y no me deja entrar por ninguno de los 2 lados.
= me equivoco pero no es donde secuestran a la tipa y la tienen prisionera??? = tas olvidao de rescatarla y por eso no te deja... ¬_¬
No, ya la rescate, cuendo intento entrar por las 2 entradas que hay para llegar a la tercera pieza me dice que no es necesario volver por ahi o algo asi, ya voy a poner lo que me pone exactamente haber si me podeis ayudar.
pos no se man, vuelve a revisar cada zona... algo t abras dejao... [reojillo]
Esa zona no tiene perdida.... no te falta la zona de fuego y eso.. ? (Es que no quiero hablar de mas, si no lo he hecho ya)
Creo que te falta completar la zona de "fuego". Tienes que cargarte a todos los tíos que manejan los dragones, y encontrarás tu recompensa.

Saludos.
la gente suele perderse en esa zona y yo no lo entiendo, la verdad. Si el juego es casi siempre lineal!!!

Pero como dicen por aki, mira en el mapa por las zonas ke no hayas pasado y ve porke no debes dejarte ni un cuarto sin registrar [666]
Creo que me falta por matar al ultimo dragon que esta al final de la pantalla,que es lo que pasa cuando matas a todos los dragones.
asgaroth escribió:la gente suele perderse en esa zona y yo no lo entiendo, la verdad. Si el juego es casi siempre lineal!!!

Pero como dicen por aki, mira en el mapa por las zonas ke no hayas pasado y ve porke no debes dejarte ni un cuarto sin registrar [666]

Sí, el juego no tiene mucho misterio que digamos, pero yo también me dejé el dragón del fondo, tuve que volver a por él.

Saludos.
abbe escribió:Creo que me falta por matar al ultimo dragon que esta al final de la pantalla,que es lo que pasa cuando matas a todos los dragones.

pues lo ke stamos comentando en todo el hilo hombre de dios [jaja] ke aparece un cofre con la tercera pieza del animal en cuestion
asgaroth escribió:

pues lo ke stamos comentando en todo el hilo hombre de dios [jaja] ke aparece un cofre con la tercera pieza del animal en cuestion

[qmparto]

Es que es para matar al chavalito..... jejeje

Don´t Worry, pero recuerda, no dejes títere con cabeza.
12 respuestas