Ayuda Resident Evil 4 !!!!!!

Buenas gente!!
Estoy justo en la cabaña donde me encuentro con Luis debido a los hambrientos lugareños que me han acorralado en el puente y la verdad esque por mucho que tape ventanas y demas las estoy pasando canutas.
Como puedo deshacerme de tantos lugareños??
Me matan siempre y ya no se que hacer ¬_¬ ein?
Saludos y a ver si alguien me ayuda!

EDITO: Vale,ya lo he conseguido,no se como pero lo consegui jajaja
Ahora se me plantea una duda,puerta izquierda o derecha??
A ver si alguien contesta pronto,que lo tengo en Pause..
da =, por la ke kieras, aunke en la derexa si bien rekuerdo estaba el bixarraco del troll, y en la otra las hermanas de la motosierra y los aldeanos, por lo ke la de la izkierda es mas facil ( a no ser ke tengas bazoka.. xD )
Pues he ido por la derecha y me ha rsultado bastante mas facil que por la izquierda,el troll ha estado chupado,solo me ha tocado dos veces,pero las motosierras esque no las aguanto...
A ver que mas me depara este juego,que lo tengo dsd el dia ke salio el pack de cube+re4 y mira por donde voy aun xDDD
Saludos!
vaya, pues si ke te va a durar el juego xd
me pase el juego en dos dias y ya voy por la tercera vez, se pueden hacer varias rutas te recomiendo siempre la derecha... !

PD: esperando la version para DS :P
ablando de las hermanas motosierra....son invencibles no? q tngo q hacer? sq me meten un zumbio y adios cabeza....jaja...nose q hacer! y q es el medallon ese q le cuelga??gracias!
hwoarang escribió:ablando de las hermanas motosierra....son invencibles no? q tngo q hacer? sq me meten un zumbio y adios cabeza....jaja...nose q hacer! y q es el medallon ese q le cuelga??gracias!

Las hermanas de la motosierra no son invencibles, solo un poco duritas. Te aconsejo que cuando aparezcan ellas y sus amigotes corras hacia atrás y las esperes en el pasillo que hay antes de llegar a cajón grande que hay en el centro de la zona donde esconcder a Ashley. Ahí solo podrán venirte los enemigos y las hermanas de frente y lo tendrás muy fácil.

A propósito, las granadas, si es que no las sueles utilizar, están para algo, te dan bastantes en el juego y ocupan mucho espacio, así que es aconsejable gastar de vez en cuando en momentos de apuro.

Suerte, Hwoarang.
Pues me llamareis masoca, pero yo siempre me voy a por las hermanas. Esa emocion de saber que las dos van detras tuya.... magnifico. Y luego liarte a escopetazos, granadazos, tiros en la zona que ha dicho ER_PERE no tiene precio. El gigante.. Pues si, esta bien, pero es mas guay oir detras de ti las motosierras jejejeje
Pues me llamareis mas masoca aun a mi, xk yo fui primero por el camino del troll, y luego volvi patras y me meti en el otro camino (las "hermanas-sierra") xDDD
Conclusion, pase por los dos para acerme con todos los tesoros y limpiar el barrio de bichejos [inlove]
Aish que recuerdos este juego...
Salu2!
DeathMetal escribió:Pues me llamareis mas masoca aun a mi, xk yo fui primero por el camino del troll, y luego volvi patras y me meti en el otro camino (las "hermanas-sierra") xDDD
Conclusion, pase por los dos para acerme con todos los tesoros y limpiar el barrio de bichejos [inlove]
Aish que recuerdos este juego...
Salu2!

eso hice yo XD primero a las hermanitas, cuando acabe con ellas dije, jodo si estas son asi e bestias como sera el troll XD (luego me decepciono un poco XD)
Pues yo no soy masoca,soy mas bien blandengue [ayay] y me decidí por ir a por el troll,que es mas trankilito y menos agobiante que saber que te persigue to dios por unos espacios mas bien cortitos xDD
A mi esque los kekos ke van con motosierra pues como ke no me molan,son mas duros de pelar ke la leche xDDD
Yo me lo he pasado hace poco y de lo prometido nada, ni matilda ni lanzacohetes, por lo menos el primer y 2º buhonero no me los ofrecen y como k da palo empezar de nuevo xDDD

Cuando dan los susodichos premios?
11 respuestas