Ayuda Resident Evil 4 !!!

Hace mucho jugue el Resident Evil 4. Un juego increible. Me encanta el modo Mercenarios. Queria volver a jugar ese modo, pero me he dado cuenta que por alguna razon se borro mi avance del juego (quiza q fue mi hmno [+furioso] ) Bueno, la cosa es q no tengo tiempo para empezar todo el juego de vuelta para desactivar ese modo.

Asi q qeria saber si no hay alguien que me pudiera mandar su save. Estuve buscando en algunas paginas (gamefaqs por ejemplo) pero todos los avances son para version USA. Yo tengo el resident PAL. No importa q avance tengan guardado. Solo me interesa q tenga el modo Mercenaries.

Otra pregunta. El modo Mercenaries y el de ADA, venian en el primer dvd o en el segundo? Ya ni me acuerdo

Saludos y gracias a los q puedan mandarmelo!
c_marchesini escribió:Otra pregunta. El modo Mercenaries y el de ADA, venian en el primer dvd o en el segundo? Ya ni me acuerdo

En el segundo dvd si no recuerdo mal.
Yo hice un backup de mi targeta de memoria hacie tiempo... y tengo pasado el RE4, lo q pasa esq estube mirando y tienen los saves nombres rarisimos O_o y no hay ninguno q se llame resident evil o parecido , si quieres subo los q tengan nombres raros, o igual esq no es ninguno :S.

Adjuntos

columdrum escribió:Yo hice un backup de mi targeta de memoria hacie tiempo... y tengo pasado el RE4, lo q pasa esq estube mirando y tienen los saves nombres rarisimos O_o y no hay ninguno q se llame resident evil o parecido , si quieres subo los q tengan nombres raros, o igual esq no es ninguno :S.

Hay uno q dice bh4_system.gci lo cual debe ser "bio hazard 4" system. Voy a probar con ese y el Aprofil.gci q puede ser el avance y t digo. Muchisimas gracias d todas formas.

No, no me funciona, dice q esta corrompido. Pero quiza no sea tu problema.
Uso la MAX Drive Card, la cual solo soporta ".sav" asi q me baje un progrmita para transformar de cgi a sav. Pero cdo inicia el juego sale "El archivo de sistema esta corrompido desea crear otro? "
Yo los hice con el USB del viper extreme, y te puedo confirmar q estan bien. Supongo q sera error del programa de conversion :( sorry yo no puedo hacer mas, pq tp se donde econtrar saves para el RE 4.

Otra cosa q puedes probar es bajarte los saves NTSC y probar un programa q hay para cambiarlos de region , esta por los stikies del foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574735
Si, tmb lo probe pero no me funciona tampoco. Muchas gracias de todas formas.

Si alguien tiene un .sav PAL voy a star eternamente agradecido jajaja
por favor algien tiene un .sav d este juego???
6 respuestas