Ayuda Resident Evil 4!

Hace mucho jugue el Resident Evil 4. Un juego increible. Me encanta el modo Mercenarios. Queria volver a jugar ese modo, pero me he dado cuenta que por alguna razon se borro mi avance del juego (quiza q fue mi hmno smile_[+furioso] ) Bueno, la cosa es q no tengo tiempo para empezar todo el juego de vuelta para desactivar ese modo.

Asi q qeria saber si no hay alguien que me pudiera mandar su save. Estuve buscando en algunas paginas (gamefaqs por ejemplo) pero todos los avances son para version USA. Yo tengo el resident PAL. No importa q avance tengan guardado. Solo me interesa q tenga el modo Mercenaries.

Otra pregunta. El modo Mercenaries y el de ADA, venian en el primer dvd o en el segundo? Ya ni me acuerdo

Saludos y gracias a los q puedan mandarmelo!
por favor alguien tiene un .sav de este juego???
mi hermano es muy freaky al modo mercenarios, incluso han colgado records al utube [uzi] .. la verdad entre él y su colega parten el ajo..
Y si, claro qe tengo una save.. por dónde te la paso? megaupload?
Pero una cosa.. cómo no tengas algún metodo para meter el save, me ahorro el trabajo, ya qe yo tengo el exploit del PSO/BBA y si puedo hacerlo, pero me da un palo impresionante, para qe luego no sirva para nada, no se si me explico?

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:mi hermano es muy freaky al modo mercenarios, incluso han colgado records al utube [uzi] .. la verdad entre él y su colega parten el ajo..
Y si, claro qe tengo una save.. por dónde te la paso? megaupload?
Pero una cosa.. cómo no tengas algún metodo para meter el save, me ahorro el trabajo, ya qe yo tengo el exploit del PSO/BBA y si puedo hacerlo, pero me da un palo impresionante, para qe luego no sirva para nada, no se si me explico?

salu2 y hasta la próxima

Huy si!!!!!!! Muchas gracias!!!!! Del modo que puedas pasamelo. Tengo el max drive pro y ademas el BBA/PSO. Necesito el .sav por favor. es pal cierto? sino mandamelo a chris_reborn@hotmail.com

Saludos y gracias!
Sip es pal, no creo qe tengas ningún problema, ahora, otra cosa es qe yo me vaya a conectar todo el exploit(qe esta cojiendo demasiado polvo, creo) solo para grabarte la partidita.
Tiene qe cojerme un venazo muy fuerte para hacer qe me funcione, porqe la última vez desisti porqe no me conectaba..

salu2
4 respuestas