(ayuda) resident evil 5 - lost in nightmares

Buenas, les cuento, tengo el juego de resident evil 5, lo e jugado ya ase tiempo, pero nunca conecto la xbox a internet, luego deje de jugar un tiempo, pero recientemente volvi a jugar al xbox y precisamente conecte a live, y metí resident evil 5, al iniciar el juego me apareció una actualización necesaria para el juego y le puse q si la quería por q sino no inicia el juego :( y al iniciar me aparecieron los extras de la vercion gold, (modo versus, lost in nightmare, evacion desesperada, reunion de mercenario, y ademas dos trajes para cris y sheva,) todos los extras funcionan bien acepto lost in nihtmares, al iniciarlo me parece el intro del capitulo pero luego me tira el error de disco sucio, revise el contenido en el xbox y me aparece el capitulo pesa arriba de 500 mb. pero no se inicia, q creen q sea el error?
Dispones del hilo oficial del juego, por lo que no es necesario crear un post aparte. Haz uso de el con esta duda o con cualquier duda o experiencia que quieras comentar así como cualquier otro problema con el juego. Si un post esta archivado y quieres postear en el, reporta cualquier mensaje de el y lo desarchivamos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890

salu2
1 respuesta