AYUDA resident evil remake

Pues acabo de empezar a jugarlo y ya llevo adelantado lo suficiente como para haber encontrado un baul, ya he abierto una puerta con la llave de la mansion pero no consigo encontrar ningun baul donde dejar lso objetos ya ke tengo el inventario lleno y me he dejao un huevo de cosas por el camino entre ellas las balas ke me hacen muchisima falta.
Pues eso decirme donde esta el baul mas cercano partiendo desde el comedor donde esta la makina de escribir.

venga asias de antemano.
Mmmm... para llegar al primer baul aun te queda un cacho. Lo que tienes que hacer es no cargarte con trastos inutiles, y pillar solo lo necesario, como municion, una planta verde y si necesitas algo determinado para resolver un puzzle tambien. Pero no intentes llevarlo todo a rastras, porque si no vas a flipar.
a donde para el baul exactamente?????? si te sirve de guia ya me he encontrado con el zombi ke esta en la bañera y sale cuando la bacias :) ahi me he kedao por ke lugeo me han salio unos perros y ya iva justo de vida con lo ke he tenido ek volver atras hasta le comedor y guadar la partida
Supongo que los perros que te han salido son los del pasillo que entran por la ventana cuando vuelves hacia atras.

El primer baul esta un poco mas adelante, tienes que seguir hasta el final mismo pasillo donde esta el aseo del que sale el zombie de la bañera, abres la puerta del final del pasillo, y entras en otro pasillo, la primera puerta a la derecha da a una sala con unas escaleras que suben al piso de arriba. En esa misma sala, hay una puerta, que es donde esta el baul, junto con otra maquina de escribir.

PD: No deberias haber vuelto atras.
ok...eso de no deberias haber vuelto atras me suena chungo .....venga vere si llego al baul con vida [mad] .

asias por la ayuda.
Escrito originalmente por OhMyGoD
ok...eso de no deberias haber vuelto atras me suena chungo .....venga vere si llego al baul con vida [mad] .

asias por la ayuda.

Tranquilo, que si no llegas para lo que llevas puedes empezar la aprtida de nuevo y hacerlo mejor y con mas tranquilidad... [oki] , ademas como te han dicho coje solo lo util por ahora, luego ya daras paseos para llevarlo todo al baul, XD
5 respuestas