(Ayuda) Resistencias voladas y puntos tambien

Buenas quisiera saber si alguie me podria ayudar con mi problema, tengo 3 puntos volados al igual que las resistencias , ya busque y las resistencias que vole son de 10k , ya las tengo, ahora el problema es que algunos puntos de la resitencia, abra alguna manera de acomodarlo correctamente? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demaciado Gracias , les dejo la imagen adjunta de los puntos volados marcados con rojo y las resitencia voladas dentro de un circulo azul =)

Adjuntos

Limpia extremadamente bien la zona con alchol y un bastoncillo por ejemplo,luego aplica un poco, muy poco,de flux con base de agua en la zona,muy poco que sino te puede poner la cosa peor.
Coloca las resistencias en la posicion exacta con una pequeña pinza, una idea seria pegarlas con una cantidad infima de pegamento de contacto.
Ahora tienes dos occiones aplicar calor y luego estaño con un estañador con la punta muy fina,y precalentado bastante tiepo ,o utilizar una pistola de calor a no mas de 275 ºc (maniobra mas dificil no recomendada) para eso esta bien tener las microresistencias ya pegadas porque si no se te pueden volar.
Es recomendable usar un estaño con un porcentage alto de plomo

Hace falta ser muy habil ,si tienes algun colega electronico,o electricista industrial comentaselo.
kns79845 escribió:Limpia extremadamente bien la zona con alchol y un bastoncillo por ejemplo,luego aplica un poco, muy poco,de flux con base de agua en la zona,muy poco que sino te puede poner la cosa peor.
Coloca las resistencias en la posicion exacta con una pequeña pinza, una idea seria pegarlas con una cantidad infima de pegamento de contacto.
Ahora tienes dos occiones aplicar calor y luego estaño con un estañador con la punta muy fina,y precalentado bastante tiepo ,o utilizar una pistola de calor a no mas de 275 ºc (maniobra mas dificil no recomendada) para eso esta bien tener las microresistencias ya pegadas porque si no se te pueden volar.
Es recomendable usar un estaño con un porcentage alto de plomo

Hace falta ser muy habil ,si tienes algun colega electronico,o electricista industrial comentaselo.

Muchas gracias por tu respuesto pero Bueno pues me parece mas complicado hacer eso, lo que yo pensaba es que habia otros puntos que hicieran la misma funcion que los puntos volados . para ahi poder soldar la patita de la resistencias y el otro extemo al punto no volado :S, no hay manera de hacerlo asi?
me paso algo parecido a lo tuyo, pero solo con la resistencia de la derecha, ahora mismo estoy en el móvil, cuando llegue a casa miro detalladamente
bueno mi humilde opinion ,es que la lleves a un tecnico que te cambie esas resistencias y de paso t monte el chip porque la verdad no creo que con el soldador, seas muy bueno ,mira que esa soldadura es bien bien facil y la liaste a lo grande.si t desides a hacerlo tu entonces busca el punto alternativo que hay un hilo sobre ellos y solda las resistencias de nuevo o almenos has un pass entre ellas creando la pista y pondiendo la resitencia.
suerte
4 respuestas