Ayuda resolución cable vga urgente

Resulta que me he comprado un cable que me aconsejaron en el foro para poder ver la play3 en mi pantalla vga , y al conectarla ( incluso tras resetearla ) me dice Invalid format en el monitor

He intentado en el salon por hdmi configurarlo para verlo en el pc estando conectado tambien al pc del ordenador y me dice invalid format

Alguien puede decirme que esta pasando ? ,me he gastado 24 euros en el cable y no consigo que se vea y empiezo a estar desesperado ya

Este es el cable en cuestión. http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3767.html
Tienes que seleccionar como señal de salida, vídeo por componentes. Luego ya las resoluciones que te interesen.
Por lo que comentas habras hecho lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=qSXjyatu ... re=related pero por mirar por si se te a escapao algo...un saludo
Pues he hecho todo eso y ahora se ve , pero se ve mal, tiene como interferencias la imagen y los colores se ven feos.
Ademas en 1080p tanto el tv del salon como el monitor de mi cuarto estan autoajustando cada dos por tres y la pantalla sale descentrada.

¿ Que pueden ser estos nuevos problemas ?

Desde luego no veas lo complicado que lo ponen... al final mas me vale haber comprado un monitor con hdmi , y con lo mal que se ve sigo sin poder jugar en el monitor del pc

como puedo solucionar lo de las inteferencias ¿? y el mal color , asi como el autoajuste del monitor ?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
CroW1987 escribió: .

Creo que fui yo quien te informo de la existencia del cable [ayay] , pero tambien te informe del hdfury y resumiendo dije que era muy bueno ( hdfury ) y que el otro era muy malo ( vga ps3/wii ) ya que este ultimo lleba un conversor bastante malillo , haun lo podrias cambiar por el hd fury que da una calidad muy similar al hdmi (colores vivos etc.) :D ,pero hay quizas te conformes con el mayflash hasta que puede pillarse un monitor nuevo , en ese caso lee esto ...

Para la imágen descentrada prueba a poner la pley a 720p ya que hay muchos tv que no permiten 1080p por la vga , para las interferencias hay un filtro en los ajustes de la pley pero prueba a cambiar de sitio la pley y/o el monitor , desde el modo servicio del monitor puedes dejar los colores mas "catolicos" , quizas también centrar la imagen , si no sabes el codigo busca en la web con el modelo exacto del monitor encontraras facilmente como entrar al modo servicio del monitor para configurarlo [tomaaa]

Un saludo
4 respuestas