Ayuda resolución KOTOR y parche de restauración de contenido perdido.

Hola.

Quería pedir ayuda respecto a dos cuestiones del juego KOTOR (Star Wars Caballeros de la Antigua República).

La primera es si existe algún mod que permita poner el juego a más resolución (el juego viene limitado si no me falla la memoria a 640 x 480) y así poder aprovechar toda la pantalla del PC, ya que quedan muy feo los márgenes negros.

La segunda cuestión es si me podrías indicar el enlace del famoso proyecto de restauración de contenido del KOTOR 2. En su día averigue que el Team Gizka estaba recuperando los datos, pero cuando busque su mod no lo encontre, ya que dicho equipo había desaparecido.

Por ello os pido ayuda para que me ayudeis a encontrar este mod y así poder jugar por primera vez el juego con todo el contenido disponible. Si además dicho mod me lo pudierais dar en castellano, sería perfecto.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Aquí hay info sobre cómo poner el KOTOR a mayor resolución y adaptado a pantallas panorámicas.

http://www.wsgf.org/article/star-wars-k ... d-republic
http://steamcommunity.com/app/32370/dis ... ?l=spanish
De todas formas, si has adquirido la versión de Steam o la especial que lanzaron recientemente con los dos juegos, ambas vienen ya parcheadas para aceptar pantallas panorámicas y 1080.

El proyecto de restauración del Team Gizka se canceló poco después de empezarlo. El que sí ha salido adelante y continúa actualizándose es el de Deadly Stream: http://www.moddb.com/mods/the-sith-lord ... tslrcm-183
Este no recuerdo si era compatible con las versiones de Steam y Amazon. En mi edición de CD sí que va bien. Pero creo recordar que no era compatible con los parches que ahorran meter el disco, así que toca tenerlo en la lectora.

Con la noticia de que un estudio va a lanzar Kotor 3 se ha avivado mucho la scene de modders para estos dos juegazos. Tengo que volver a instalarlos este verano si tengo tiempo [fumando] .
Melias escribió:De todas formas, si has adquirido la versión de Steam o la especial que lanzaron recientemente con los dos juegos, ambas vienen ya parcheadas para aceptar pantallas panorámicas y 1080.

Las de steam no viene parcheadas, hay que bajarse un programa externo o alguna movida
Los acabo de comprar este finde y la sorpresa al instalarlos y ver como quedaba ha sido bastante desagradable de primeras porque incluso tiene unos pequeños margenes negros arriba y abajo de la imagen a maxima resolucion.
Genial, gracias. A ver si con ésto además se arreglan los problemas de crasheo que estoy teniendo de vez en cuando. :S
Ivantxo escribió:
Melias escribió:De todas formas, si has adquirido la versión de Steam o la especial que lanzaron recientemente con los dos juegos, ambas vienen ya parcheadas para aceptar pantallas panorámicas y 1080.

Las de steam no viene parcheadas, hay que bajarse un programa externo o alguna movida
Los acabo de comprar este finde y la sorpresa al instalarlos y ver como quedaba ha sido bastante desagradable de primeras porque incluso tiene unos pequeños margenes negros arriba y abajo de la imagen a maxima resolucion.

Pues me dejas a cuadros. Juraría que la publicidad que hizo Steam es que había lanzado sus versiones compatibles con las últimas versiones de Windows y alta definición. ¬_¬
7 respuestas